Capítulo 4 "Instituto"

25 1 0
                                    

Capítulo 4

Despierto a las 6 de la mañana para ducharme y  prepararme para salir. Quiero pasear al perro, como cada día pero no puedo, ya que no conozco muy bien las calles de por aquí. Escojo la ropa que llevaré hoy, una camiseta de tirantes blanca con unos shorts de talla alta, medias negras y, no sé si llevar tacones o no, mejor lo dejo por después de clase y cojo mis creepers como siempre me meto en la ducha y una hora después salgo lista para desayunar. Ligeramente maquillada y mi pelo largo prefiero llevarlo liso esta vez.

“Buenos días mamá” Saludo a mi madre con un beso en la mejilla. Estamos solas en la cocina ya que Trevor suele levantarse media hora antes para prepararse y Amy va a la guardería más tarde que nosotros. “¿Dónde está papá?”

“Buenos días cielo. Está durmiendo porqué empieza el trabajo a las 10, hasta las 2 y luego de 6 a 11. A veces también trabajará de noche. Algo extraño” Se ríe y yo asiento. Me importa una mierda su trabajo. Cuanto menos le vea mejor así que… casi nunca le veré. Gracias dios.

“Ah” Mi simple respuesta.

“Sabes que no me gusta que estés tan seria y a tu padre tampoco. Por eso se comporta de la manera que lo hace y habla como habla…”

“No mamá” La interrumpo. “No soy la culpable  de su comportamiento .Habla así porque le da la gana hablarme mal. No tiene hada mejor qué hacer que gritarme todo el santo día. ” ¿Qué mierda? No soy la culpable de sus problemas así que a mí que no me meta.

“Sí hija, sí. Sabes que odia ver que no te agrada cómo es e intenta hacerte reír cuando estás seria, pero tú no le correspondes”

“¿Corresponderle? Mira mamá, si no le gusta qué hago cuando me regaña por nada, que no se comporte de la manera que lo hace. Es mejor para todos”

“Pero tú sabes qué él es así, se cabrea rápido y por todo y luego va como si nada” Nunca lo haré. Creo que mi madre no recuerda cuando le gritaba y le pedía el divorcio. Las veces que llegaba borracho y le hacía preparar comida mientras le hablaba de la peor manera posible y claro es, al día siguiente lo siento amor, no volverá a pasar. Dejaré de beber, te lo prometo y eso dice todas las noches que llega borracho.

“Pues eso conmigo no funciona” Mi  madre niega con la cabeza pero no dice nada.

“Anda, ve a despertar a Trevor”

“Voy” Subo las escaleras rápido y me dirijo al cuarto de mi hermano. Al abrir la puerta una olor desagradable invade mi nariz y hago una mueca de asco.

“Por dios Trev, esto es insoportable. ¿Tú respiras?” Camino hacia las cortinas y las abro.

“Cierra eso si no quieres una hostia”

“Ai ¿qué estás de mal humor?” Me reí de él y camine hacia la puerta para salir “Anda que tienes 20 minutos para prepararte”

“No estoy bromeando. Cierralas” Me fui riendo de mi habitación, cogí mi bolsa para luego despedirme de mi princesa. Le di un beso en la mejilla y ella sonrió.

Baje las escaleras y me senté delante de la televisión para poner música. Saqué mi móvil y empecé a hablar con Luke.

“Buenos días amor”

Hola princesa, buenos días

“¿cómo te encuentras?”

Bueno, bien. ¿Tú estás lista para tu primer día de clases?”

“No mucho. Si fuera por mi iría a tu casa a estar contigo”

Tranquila, al final del día Trevor me prometió que te llevará a mi casa.

Another LoveWhere stories live. Discover now