Está historia comenzará con todo lo que Ximena recuerde de su infancia... así como lo que le a contado su familia.
~__________________________________________~Bueno, todo comienza así...
Todo empezo en la escuela Leonado Bravo, un amor de preparatoria estaba por darse pero esta no sería una relación cualquiera... ahora les contaré el porque.
Este sería el primer día de su tercer año de bachillerato de Elizabeth (ósea mi madre), ella creía que sería un día normal como solía serlo pero... Oh sorpresa!! No fue asi, ahí es donde entra mi padre.
Creerán que el formaba parte de sus compañeros de clase pero... oh sorpresa de nuevo!! Mi padre era su frofesor, y pues que les digo, fue amor a primera vista... Con el paso deltiempo se fueron conociendo y ambos quedaron perdidamente enamorados, muy romántico no? Y eso que sólo es el comienzo - dice con un tono misterioso -.
Después de un tiempo Nato (mi padre) le ofreció irse a vivir juntos, y mi madre sin dudarlo aceptó... ahora vendrían los problemas. Elizabeth tenía que contarle a sus padres sobre su plan de irse con el hombre al que amaba y, como padres ellos le dijeron que no. Ella con tal de permanecer junto a su enamorado decidió salirse de su casa, pero ella sabía perfectamente que no podría volver jamás con sus padres si tomaba aquella decisión, y asi fue no dio marcha atrás y siguió por lo que ella más deseaba el amor de su vida.
Pero no todo era color de Rosa... todo iba muy bien pero pues una relación no siempre es linda saben? A los pocos meses Nato le dijo a Elizabeth que tenía que dejar la escuela o no seguirían juntos... si, aveces el amor nos llega a cegar... pero era tanto el amor que le tenía que tuvo que dejar la escuela, cosas se llegaban a poner un poco intensas después de algunos meses, peleas, celos, y si... golpes, (realmente no estoy segura de que ese tipo de problemas se presentarán pero esto solo son fragmentos de historias que me han contado y que cada quien tiene una versión de la historia) y apesar de eso su amor por el era tan fuerte que no se daba cuenta del daño que pasaba y que le hacía...
Años más tarde, un dia ambos se dieron cuenta de que ella estaba embarazada, estaban tan felices que no podían creerlo.
Sus vidas estaban a punto de cambiar, se aproximaba algo nuevo para ellos... esto quizás cambiaría la tención que se llegaba a dar en casa, la llegada de un bebé... ese pequeño ser humano que venia en camino, y que iba a brindar felicidad en su hogar. Ella al estar tan emocionada quería compartir su felicidad con sus padres, pero no estaba segura, de que ellos podían tener la misma reacción... Pero ella al preguntarle a Nato que pensaba al respecto de comunicar a sus padres sobre la gran noticia de la llegada de un bebé, el al escuchar su idea se negó por completo... El no quería que los padres de ella estuvieran enterados y que mucho menos supieran sobre ella.Elizabeth al escuchar las palabras de Nato se puso triste, saber que sus padres no tendrían idea de la llegada de su primer nieto... - es algo triste no lo creen?
- Ustedes que harían si su pareja no los dejará ver a sus padres y mucho menos llegar á mencionarlos en frente de el?-
Ella al ver que el tiempo pasaba y la vida en su vientre iba creciendo decidió afrontarlo así que, sin importar lo que pasará ella le diría a sus padres sobre la llegada del bebé. Por supuesto hubo problemas, ambos pelearon y el la echo a la calle a plena noche... a el parecía no importarle si estaba embarazada o no.
Ella sin ninguna otra opción recurrió a casa de sus abuelos ya que, era lo más seguro de que sus padres se encontrarán ahí como cada fin de semana.
Al llegar a casa se sus abuelos ellos sin dudarlo la recibieron con loa brazos abiertos pues, habían extrañado a su nieta... una ves estando ahí con ellos les platico como habían sido ese largo tiempo que estuvo lejos de la familia y a su ves, les contó lo ocurrido esa noche.Ellos claramente molestos, no iban a permitir que su hija regresará con aquel hombre pero, como les había dicho el amor de ella era tan grande que no iba a permitir eso, ella realmente quería estar a su lado. Paso la noche y en la mañana siguiente el fue a buscarla a casa de sus padres con un enorme ramo de rosas, si... realmente se sentía mal por lo ocurrido en la noche anterior, ella al ver su cara de arrepentimiento lo disculpó y regreso con el; Sus padres estaban en total desacuerdo ya que, como era posible que el novio de su hija pudiera echarla a la calle en la situación en la que se encontraba, pero sin más remedio ellos aceptaron siempre y cuando su hija estuviera feliz...
Pasaron los meses y el vientre de Elizabeth seguía creciendo si, el bebé cada ves se aproximaba más, aún no sabían si sería niño o una niña pero pronto lo sabrían, ya que se haría un ultrasonido para saber el sexo del bebé y adivinen... si!! Era una niña!!!. Ambos felices ya que sabían que el nuevo integrante de la familia sería una pequeña...
________________________________________El día era normal como cualquier otro... o eso creían pero de repente ocurrió lo inesperado... si, se rompió la fuente pero, ese no era el único problema, El gran problema era que Elizabeth estaba sola en casa ya que Nato se encontraba trabajando, y sin forma de como contactarlo ella llamó a sus padres para auxiliarse e ir pronto a un hospital, pasaron un par de horas y, quien diría que ese 4 de junio a las 7 am y sin que nadie lo esperará llegaría al mundo la pequeña....
Bueno... este es el primer capítulo, espero que les haya gustado ya que no soy muy buena escribiendo perooo con el tiempo iré mejorando, así que por el momento espero que les sea de su agrado y si les gustó no olviden darle estrellita y asi sabre que tanto les gusta. Cada semana estaré subiendo capítulo nuevo así que... cada semana me verán por aquí y sin más que decir... buenas noches ❤
ESTÁS LEYENDO
La Historia de mi Vida
RandomEsta Historia esta basada en la vida de Ximena la cual, será relatada por ella misma, sabrán sobre cosas que le han sucedido y que quisaz ella jamás ah contado a nadie. Espero que está historia les sea de su agrado, le eh brindado bastante empeño...