Pierdanse

14 7 0
                                    

Mi crush y yo caminábamos por las calles sin darnos cuenta donde íbamos, llegamos a un árbol en medio de un parque solitario en el cual nos sentamos sin darnos cuenta de la hora que era.

Yo: donde estamos?

Nico: emmmm no se.....

Yo: genial nos perdimos y ahora no podrás violarme.
Me tape la boca y cerre los ojos hasta que lo vi.

Nico: akjdhsnajjajqjqjqbdjejsjajs.

Se reía como un verdadero psicópata y daba miedito.....

Yo: no es que quisiera que me violes....

Vamos con Nico~

No c si me atrae, está chica me para las hormonas y me hace reír hasta parecer psicópata

Yo: yo c lo que quieres.

Cady: así?

No c que me pasa pero inconscientemente la tomé de la cintura y nos dimos un profundo beso.

Cady: que fue we

Nico: tomalo como un regalo.

Vamos con cady~

Ahhhhhhhh acabo de besar a mi crush y estoy recostada en su hombro musculoso como piernas de pollo mmmmmmm.(olviden eso)

«Vamo a clase»

El nuevo mejor amigo de Nico se llama adrien y parece que ya se dio cuenta de mi amor hacia Nico :-)

El otro día me abrazo y caminamos así por un rato, sólo lo dejé para darle celos a Nico ya que si fuera por mi utilizaba mi técnica de taikuando para sacarlo de unas cuantas patadas.

Lo que ni Nico sabía era que su amigo era gay, lo supe porque la otra vez estaba probandose sostenes es la tienda y cuando le dije mariquita me dijo:

SKIUSMI? Más respeto a los clientes.

En un tono de diva o modelo creo que ni Beyoncé habla tan bien el idioma diva.

Vamos con Nico~

Hay que cólera pq me da celos? El la abrazaba y ella no hace ninguna táctica de ataque!!!! La otra vez trate de abrazarla y me amenazó muerte con un palito de queso ( chizito )
Será que me gusta? La amo? Esos ojos verdes me vuelven loco, algún día seremos algo?

Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora