( sean preguntado por que nos tocó está realidad tu que estás leyendo esto debes de pensar por lo menos como, que será de mi? así es voy en mi segundo semestre de preparatoria al parecer todos ya saben lo que quieren ser estudiar ... Abogados doctores diseñadores gráficos ... y para esto existen tres tipos de personas uno los que están seguros de lo quieren hacer con su vida dos los que hacen lo que dicen sus papás lo que quieren sus papás y de una ves incluyo a esas mujeres que no piensan ni siquiera trabajar solo esperan aún tipo que las mantenga y después tenemos al número tres el acoplado el barco el que está a lo que diga la persona como les dije la número 1 que tienen miedo para hacer lo real que quieren hacer y luego estoy yo el 98 por ciento de las personas que no tenemos ni idea de lo que queremos ser ... ah últimamente e sentido envidia por esas figuras públicas su vida parece tan fácil)
XX: hola disculpa estoy hablando ...
______: perdón Melissa es que estaba pensando....viste el vídeo de Luisito comunica fue a Japón y....
Melissa: Luisito comunica no vendrá a hacernos el trabajo de sociales sabes ..
______: pero si se tratara de BTS o como se diga ....
(La voz de la maestra llamo mi atención)
Xx:jose si no alcanzaste equipo integrante al 4 falta un integrante
( jos canela no se los había mencionado pero ....desde el primer día en que lo vi me gustó ...sin importar que siento pena al acordarme yo por un intento stupido de coquetear le pase "sensual mente" su lápiz pero en cuanto me incline todo en mi pupitre callo mi lápiz el cual no pude recuperar )
Jos: no estabas? Por que no habías venido amiga ?
______: yo mm fui al doctor
Jos: te enfermaste de que?
______: me van a graduar unos lentes es eso
Jos: ah
____:si..
(Stupida)
(Mis amigas Ana y Melissa me miraban con cara de esta es tu oportunidad hasta que de la parte de atrás del salón se escucho)
XX: maestra jos puede estar en mi equipo el siempre trabaja conmigo
(Frida Betancourt ....no me mal entiendan no es un mala persona no es una perra ni una zorra simplemente le gusta a jos ..así es señores jos está enamorado de ella y volvemos al punto el triángulo amoroso a el gusta ella pero a ella no le gusta el y yo muero por el)
Jos: si maestra por favor le prometo que voy a trabajar
(Y ahí va de nuevo mi oportunidad de ser su amiga)
Jos: adiós amiga :)
Melissa: y ahí va tu cora
( Habíamos llegado al acuerdo de decirle cora a Sebastián pues porque no queríamos que se dieran cuenta de que me gusta...)
____: si vieron me pregunto porque no había venido
Melissa: eso no se ve todos los días ...no se porque te gusta el es una mala persona se junta con los malos
______: el no es malo al contrario es el más amable de todos
XX: ni siquiera es guapo
(Hablo por fin Ana)
_____: no es guapo ....es guapísimo
Ana: el único guapo es Luis Fernando y hasta es super amable
(La campana sonó y la hora de salida llego ..y que bueno por que muero por llegar a mi casa me pare en la puerta como siempre a esperar a mi papá si lo se tengo 17 años y esperando a mi papá...odio los camiones no me juzguen ...ya se estaba tardando literal ya no había estudiantes en la prepa)
XX: hola...
( No puedo creer me me está hablando a mi okey tranquila como se saludaba es el es jos..)
______: hola
Jos: aquien esperas siempre te vas primero no?
______: a mi papá pero ya se tardo debe ser por el clima y tu vi salir a Frida hace rato
jos: no la estoy esperando a ella yo también espero a mi mama
___: ah
jos: oye mmm tu entendiste el teorema de piramide que viene en el cuadernillo
___: si claro ... yo lo resolví en reseso
Jos : yo no entendí nada ... y el cuadernillo es para mañana cierto ...supongo que ya lo terminaste
___: si lo termine hace unos días
Jos:oye crees que puedas ayudarme a terminar el mío en lo que llegan por nosotros
______:claro ....claro
Jos:bien vamos ala cafeteria ....
( tomo mi mano lo cual me tomo por sorpresa me estaba comportando como un perro primerizo al cual su amo saca a pasear por vez primera me lleva a arrastras .... estaba metida en problemas en primera ni siquiera e terminado mi cuadernillo y en segunda no entendía nada mi papa siempre hace mi tarea ....estaba perdida pero era mi única oportunidad de poder estar serca de el ... llegamos ala cafeteria y se coloco a mi lado demasiado cerca)
______:hay no...
Jos:que paso?
______: yo mmm olvide mi cuaderno mmm pero me parece que tengo fotos en mi cell
( tome mi celular intente desbloquearlo un par de veces pero me equivocaba ya que jos me ponía bastante nerviosa no se por que le llamaba la atención lo que yo tuviera en mi celular ...ya me había dicho melissa que lo había atrapado varias veces viéndome perdida en mi celular ...)
______: disculpa
Jos: a si perdón
( lo único que se me ocurrió fue enviarle un what's a melissa suplicando ayuda)
<____>
Mel ya llegaste a tu casa?
Estas ocupada?
Oye necesito que me mandes foto de tu cuadernillo de mate ?. <melissa>
Si claro .... pero que pasa<____>
Después te cuento................
____: y es así como se saca el.teorema de pirámides
Jos: okey y dime siempre eres asi
______: como asi ?
Jos: valla de q si siempre eres a si de timida....
_____:yo.....ya me voy mi papa ya llego x mi
Jos: te acompaño
>____:no gracias ....te veo en clase
ESTÁS LEYENDO
Y Si Nos Juntamos (Jos Canela )
Teen FictionY si nos juntamos.....? (Basada en hechos reales) Nominada a los #wattys2018