3. Beacon. Parte II.

3.3K 214 69
                                    

<<Jack>>

Había un gran silencio incómodo entre ella y yo durante todo el camino hacía Ozpin.
Miraba alrededor para poder sacar un tema de conversación pero ninguno surgía. Ella fue quien rompió el silencio.

-Nightfall.
-¿S-si?
-No se porque Ozpin acepto a alguien como tu pero debo decirte que los cazadores no somos asesinos. Debes cambiar para encajar aquí.
-Ya le di mi palabra a Ozpin. No se preocupe señorita, no es que planee un homicidio.

Llegamos a un a torre y subimos por un elevador. Llegamos a una gran oficina y Ozpin estaba en su escritorio con una taza de cafe.

-Señorito Nightfall. Pase.
-Que gran lugar.-comento.
-Profesora Goodwitch, puede retirarse.
-Pero director Ozpin.
-Tranquila. El señorito Nightfall no hará nada. Esta es una conversación entre nosotros dos.

Se retira y nos deja a los dos. Me acerco al escritorio para ver que tenían las pantallas que miraba Ozpin pero el no me deja.

-Así que-dice Ozpin antes de darle un sorbo a su cafe-¿que tal tu primera impresión de Beacon?
-Grande, muy grande, y mucha gente, demasiada gente.
-Supongo que no estas acostumbrado a este tipo de cosas. Pero desde ahora eres un cazador, y estudiante de Beacon, tendrás que empezar a hablar con las personas.
-Puedo hablar con las personas.
-Que no quieran matarte.
-Uy.
-Estarás seguro aquí, no te preocupes, no habra alguien que trate de matarte.

Suena raro cuando alguien mas lo dice así. Pero supongo que tiene razón, Beacon era seguro, estamos en una escuela flotante y dudo que cualquier nave entre.

-Supongo que tiene razón.
-Así es. Puedes retirarte.

Me voy al elevador pero antes de presionar un botón Ozpin me habla.

-Por cierto señorito Nightfall.
-¿Si?
-Disfrute su estadía en Beacon. No todo es cazar Grimms o estudios, diviértase también.
-Si... lo haré.

Presiono el botón y el elevador baja al primer piso. Suelto un suspiro.
Me veo en el reflejo del elevador y me sobo las mejillas.

-Estar sonriendo todo el tiempo me lastima los músculos de la cara.

Divertirme... llevo años haciendo solamente trabajos nada buenos para mantenerme con vida pero relajarme... suena extraño.

-Vamos Jack. Aceptaste esta oferta porque me darán comida y techo. Nada ilegal... solo... sere un estudiante, si, eso sere. Solo un estudiante. Solo un estudiante.

El elevador finalmente llega al primer piso y salgo de el. Paseo por Beacon un rato hasta que nos juntan a todos para un discurso de Ozpin, ahí me encuentro con Ruby quien estaba junto a una chica de cabello dorado.

-¡Jack! ¡Por aquí!-grita mientras salta saludando.
-Ruby... y...
-Ella es mi hermana Yang.
-¿Que tal?-me saluda Yang-así que tu eres el chico que no para de hablar mi hermana.
-¡Yang!

La miro desde abajo, me siento derrotado, siento una gran depresión caer sobre mi.

-Y-Yang... ¿cuanto mides?
-¿Hm? ¿Por que la pregunta?
-Solo curiosidad.
-Realmente no me ha importado mi altura desde hace mucho.

Siento un golpe emocional darme con todo su fuerza, como si un camión que cargaba toneladas de Dust me atropellara.
Me pongo de cuclillas y hago círculos en el suelo con mi dedo indice.

RWBY: The Ripper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora