Sábanas.

2.8K 276 73
                                    

Morty tiene problemas de ansiedad.

Casi la mayoría del tiempo no puede controlarlo, y aunque desearía poder hacerlo, él simplemente no puede.

Pero esta noche, el pudo dormir tranquilamente, no sabia cual era la razón pero se sentía muy bien poder descansar.

Morty inhaló e inmediatamente se escapó  un pequeño bostezo de su boca y, en su nebuloso cerebro, se imaginaba a sí mismo como un pequeño gatito cálido, acurrucado con sus cálidas mantas y suaves almohadas. Estaba demasiado soñoliento y relajado para realmente reconocer el pensamiento, y después de cegarse momentáneamente con su teléfono se acurrucó más profundo en su cama con la satisfacción de que tenía al menos 4 horas más de sueño. Sus párpados ya se habían quedado muy cerrados.

Él soñaba que se encontraba en una aventura, pero para su sorpresa Rick no se encontraba en ninguna parte. Estaba completamente sólo pero eso no le incomodaba en lo absoluto. El castaño se recostó en una esquina de la nave y se enfocó en observar las miles de estrellas que habían en el cielo nocturno.

De pronto, sintió que caía en un poso sin fondo. Cerró los ojos esperando a despertar,  pues sabía que era un sueño,  pero eso no ocurrió.

Cuando abrió los ojos se encontraba en el salón de clases, sintiendo las risas y miradas penetrantes de sus compañeros de salón.

No entendía que estaba pasando,  pero se sentía muy mal, comenzaba a sudar frío y cuando miró hacía su regaso notó que estaba todo mojado y chorreando.

"Ja,ja, Morty se orinó en sus pantalones"

Escuchaba una y otra vez el castaño en su cabeza. Quería despertar,  era lo único en que pensaba asi que agarró su cabeza, cerró los ojos y comenzó a moverla bruscamente.

Cuando lo sintió. Sus boxers se sentían inusualmente fríos en comparación con el resto de su cuerpo. Pasó perezosamente su mano sobre su muslo, tratando de calentarse, y gimió en la realización. Ahora estaba despierto. Cogió su teléfono con su mano seca y encendió la linterna de su habitación. Él estaba sudando en frío.

Morty empujó sus sábanas con disgusto, levantándose de la orina y arqueando la espalda en un paseo de cangrejo, sosteniendo su teléfono en su boca y secando  sus boxers mojados en el único lugar seco restante de su cama extendida. Gimió cansinamente alrededor de su teléfono mientras se movía alrededor de la orina y fuera de la cama, prácticamente arrancando sus boxers empapados y agregándolos al charco como un medio para absorber el pis. Caminó desnudo hacia su puerta, encendiendo el interruptor de la luz y agarrando y poniéndose el primer par de boxers secos a los que llegó. Colocó el teléfono, que todavía tenía en los labios, sobre su gabinete, a salvo de la orina. Con una habilidad práctica, Morty rasgó los elásticos de la almohadilla del colchón y la sábana de la cama, usándolos para envolver el resto de la ropa de cama mojada. Él tiró  las almohadas fuera del camino, las cuales estaban afortunadamente secas. Esta vez.

Morty se quejó a sí mismo acerca de esta ser "la cuarta vez esta semana" y cómo estaba "cansado de orinarse como un puto bebé". Juntó la bola de hojas y meó, llevándolos lejos de su cuerpo hacia la puerta. Que a regañadientes se había acostumbrado a esta rutina, desde hace dos años que había estado cambiando sus sábanas  a intervalos aleatorios de la noche, no estaba dispuesto a permitir que su familia supiera  que su “problema” tenido “regresó.”

Lo que su rutina no contaba era que Morty chocara contra un Rick Sánchez, adormilado e irritable, cuando saliera de la puerta.

"Ugh, ¿qué mierda?" Rick murmuró cuando las sábanas se cerraron contra él, seguido por un Morty que se tambaleaba. La cabeza de Morty chasqueó en el pecho de Rick y rebotó, golpeándolos a lados opuestos del pasillo. Cuando Morty miró hacia arriba, Rick estaba cubierto por las sábanas meadas, luchando contra su cuerpo. "¿Que puta mierda es esto, Morty ?" Mierda. Finalmente se despegó de la ropa húmeda y se levantó, mirando a Morty con evidente disgusto, la luz de la habitación de Morty no hacía nada para esconder el enorme parche de amarillo que manchaba la camiseta calipsa de Rick.

~Sábanas~One-shot Rick and MortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora