~One shot~

3.7K 142 12
                                    

Era un día soleado en magnolia, por sus calles abundaban habitantes llenos de felicidad, pero en un cierto gremio, llamado Fairy Tail había un miembro Erza Scarlet que estaba preocupada por Natsu Dragneel ya que este no frecuentaba el gremio. Todos en el gremio se preguntaban que le pasaba a Erza pues esta no comía su pastel de fresas.
Mirajane: ¿ocurre algo Erza? *dijo algo preocupada por su amiga*.
Erza: Pues... ¿sabes donde esta Natsu? Hace tiempo que no lo veo por el gremio y me preocupa. *Dijo sin mirarla a los ojos*.
Mirajane: mm... con que era eso... pues Natsu podría estar en su casa o en el lago de siempre *dijo ya tranquila*
Lucy: es Natsu podría estar  entrenando como siempre *Dijo segura*.
Gray: claro! Ese horno con patas seguro que esta entrenando. *dijo confiando en lo que Lucy creía*.
Erza: mm.... no lo se chicos.. *dijo aun preocupada*
Lucy: vamos Erza tarde o temprano tendrá que venir *dijo segura*
Erza: está bien Lucy si tu lo dices... *dijo mientras comía algo de su pastel de fresas*
Pasaron semanas y Natsu todavía no regresaba aumentando la preocupación de Erza y al gremio.
Makarov: Tenemos que buscar a Natsu! *dijo serio el maestro del gremio*.
Todos: si!
Lo buscaron por todos los lugares que frecuentaba, a las afueras de magnolia e incluso más allá pero nada... Natsu había desaparecido dejando desconcertado al gremio pues desapareció así sin mas.. sin decirle nada a nadie, ni cartas ni siquiera un adiós, pasaron unos meses el gremio seguía buscando a Natsu por todos lados pero nada, Erza era la que mas se había esforzado en buscarlo, día y noche sin parar lo buscaba con la esperanza de encontrarlo y le diera la sonrisa de siempre pero no, nunca lo encontro.
~En el gremio~
Erza: ¿dónde estás Natsu? Te necesito.... *dijo susurrando*.
Lucy: lo encontraremos Erza... sabes que el volverá *dijo Lucy con esperanza*.
Gray: Lucy tiene razón Erza.. flamitas volverá ya veras .
Erza: pero ¿y si no vuelve?... el está solo... no sabemos lo que le pueda pasar *dijo angustiada*.
Mirajane: no pienses así Erza es Natsu de quien estamos hablando el sabe defenderse bien... y cuando vuelva le daremos una gran bienvenida si? *dijo con su sonrisa*.
Wendy: erza-san, mirajane-san tiene razón Natsu-san es muy fuerte el puede defenderse *dijo mientras sonreía*
Mirajane: el volverá Erza solo tenemos que esperarlo *dijo con una sonrisa*
Erza: está bien.. iré a Fairy Hills *dijo triste*
Mirajane: está bien Erza, descansa *dijo mientras se Erza se iba*.
Lucy: ¿crees que este bien?*dijo preocupada*.
Mirajane: eso espero...
~Fairy Hills~
Erza llega a su habitación y se va directamente a su cama.
Erza: ¿por que te fuiste Natsu? Te extraño*dijo ya durmiendose*.
~Al día siguiente~
Erza estaba despertando algo triste pues había soñado Natsu regresaba.
Erza: Natsu... *dijo triste* vuelve...
~En el gremio~
Lucy: ¿como estará Erza? *dijo preocupada por su amiga*
Mirajane: espero que este mejor nunca se había puesto así... *dijo igual de preocupada*
Wendy: creen que a erza-san ¿le pueda gustar a Natsu-san? *dijo llamando la atención de sus 2 amigas*
Mirajane: Pues Erza y Natsu siempre fueron Unidos... pero ¿gustar? Mm... no lo se *dijo la albina dudando*
Lucy: Pues podría ser o solo podría ser que esta muy preocupada digo se conocen desde hace mucho tiempo *dijo la rubia alto pensativa*.
~Con Erza~
Me vestí y fui directamente a la casa de Natsu aun tengo esperanzas que aparezca.
Erza: por que siempre es tan desordenado*viendo la casa* aah... tengo que ordenar para cuando venga *dijo mientras comenzaba el labor*
~Horas después~
Erza: aah... fue duro pero termine*dijo orgullosa de su trabajo pues había dejado reluciente el lugar*.
X: ¿Erza?
Erza: ¿Mira? ¿que haces aquí? *dijo sorprendida por encontrar a su amiga*.
Mirajane: Pues fui a comprar unas cosas y de paso viene por la casa de Natsu *dijo simple*.
Erza: Pues bien, volvamos al gremio *dijo ayudandola con las compras*.
Mirajane: si y gracias *dijo sonriendole*.
Erza: vamos.
~En el gremio~
Lucy: y ¿como estas Erza? *dijo la rubia esperando una buena respuesta*
Erza: Pues.... supongo que bien.. *dijo mientras comía algo de su pastel de fresas*
Lucy: me alegra oírlo erza.
Erza: bueno me tengo que ir *dijo terminando su pastel de fresas*.
Lucy: cuídate erza.
Mirajane: Descansa*dijo sonriente*
Wendy: descanse erza-san! *dijo la peli-azul*.
Erza: adiós chicas *dijo llendose*.
~En Fairy Hills~
Erza fue directo a su habitación pero noto algo encima de su cama, una bufanda y no cualquier bufanda, si no que era la de Natsu. ¿por que le dejó su bufanda?, ¿por que no se quedo con ella?, ¿dónde estará ahora mismo?. Eran las preguntas que se hacía, agarro la bufanda y salio lo más rápido que pudo de Fairy Hills si, iba a buscarlo. Lo buscaba y lo buscaba pero nada, como si se hubiera esfumado otra vez, pero eso no la detuvo fue al lago que iba siempre no lo encontro. Busco en su casa tampoco. Busco y busco pero no lo encontro... ella quería verlo, quería golpearlo por hacerle sentir así, quería abrazarlo y quería decirle que no se vuelva a ir... sentía tantas cosas en ese instante que no se paró a pensar en un lugar que el y ella compartían... se adentro en el bosque, en lo más profundo de el... había un lugar donde iluminaba la luna casi siempre y un pequeño lago... poco a poco ella se iba acercando, su corazón palpitaba con fuerza, apretaba la bufanda a su pecho ella sabía que estaba ahí de alguna forma lo sabía, el había vuelto, una vez que se acercó hablo.
Erza: ¿Natsu? *dijo esperanzada*.
Natsu: ¿como estuviste Erza? *dijo con su sonrisa*.
Erza: ..... *no podía hablar pues el estaba ahí.. Natsu había vuelto...*.
Natsu: ¿Erza? *dijo esperando respuesta*.
Erza: volviste *dijo acercándose a el*
Natsu: si vol-*no termino de responder pues este recibió un golpe de parte de Erza*.
Erza: eso fue por preocuparme*dijo levantándolo*
Natsu: lo siento Erza no me pegues ma-*está vez no le pegó pues Natsu quedo sorprendido.. ella lo estaba abrazando*
Erza: ¿por que te fuiste?.... ¿por que me dejaste?, ¿sabes a cuanto tuviste preocupados? *dijo abrazando lo aun mas*
Natsu: lo siento Erza *correspondiendo ya el abrazo* pero tuve que irme... ¿sabes? No fue fácil para mi superar la muerte de mi padre... también otros asuntos.
Erza: tienes al gremio idiota que te apoya siempre *dijo mirándolo a los ojos* me tienes a mi *dijo susurrando*.
Natsu: no es fácil Erza todos me odiaran... *dijo algo triste*.
Erza: hagas lo que hagas yo nunca podré odiarte Natsu *dijo mientras le devolvía la bufanda*
Natsu: gracias Erza *dijo algo sonrojado* mm..? La bufanda es para ti *dijo devolviendole *.
Erza: pero Natsu... la bufanda te la dio igneel *dijo viéndolo*
Natsu: no importa te la doy *dijo con su sonrisa*
Erza: está bien *dijo con la mirada agachada pues esta estaba sonrojada*
Natsu: Erza... siento que lo diga así de la nada, pero zeref es mi hermano.
Erza:..... *ella estaba impresionada pues el mago oscuro era hermano de Natsu*
Natsu: lo sabía... me odiaras ahora *dijo alejándose*
Erza: No ¡Natsu¡ *grito fuerte y lo abrazo rápidamente* yo no te odiaría por ser solo hermano de zeref... se que eres alguien bueno Natsu, no le harías daño a nadie *dijo mientras apretaba su agarre*
Natsu: es que no entiendes... yo... soy E.N.D *dijo al fin esperando a que erza se aleje*
Erza: para mi tu sigues siendo Natsu el pequeño niño que conocí en el gremio.. si, tu eres mi Natsu *dijo sonriendo*.
Natsu:*sonrojado por lo que dijo Erza* Gracias Erza... en serio... *dijo mientras se daba vueltas y la abrazaba*.
Erza no se dio cuenta de cuanto cambio natsu, pues el estaba un poco mas marcado, se notaba que había entrenado un tiempo, tenía el cabello un poco mas largo y veía que había crecido un poco.
Erza: Natsu.... *ella lo veía como si fuera lo único en el mundo*
Natsu: si ¿Erza?*dijo sonriendole*
Erza: Me gustas *soltó la bomba*
Natsu: .... t-t-te gu-gus-gusto? *dijo impactado*
Erza: si Natsu, me gustas *dijo otra vez aún que esta vez un poco mas despacio*.
Natsu estaba completamente impactado pues este no se esperaba que Erza, Erza Scarlet le dijera eso... el pensaba que ella tendría un futuro con jellal... donde el no estaría, a Natsu también le gustaba Erza.
Natsu: Erza..... *dijo mirándola*
Erza: ¿y yo? ¿Yo... te gustó? *pregunto con miedo pues esta pensaba que a Natsu le gustaba Mirajane*.
Natsu: si Erza... tu me gustas*respondió con la sonrisa más grande que tenia*.
Erza:*derrepente tiro a Natsu al suelo pues esta lo abrazaba con locura* ¿en serio? *pregunto con un brillo en sus ojos*
Natsu: Si Erza tu me gustas mucho *dijo natsu abrazando la también*.
Erza: Natsu... ¿dónde está happy? *pregunto acordándose de el*.
Natsu: Pues lo deje con mi hermano, happy volverá pronto *dijo sonriendole*.
Erza: crees que happy me acepte? *dijo erza*
Natsu: happy te adora Erza no te preocupes *le dijo*
Erza: Natsu... es algo tarde ¿por que no nos vamos a tu casa a dormir?.
Natsu: tu y yo en una cama... juntos segura? *dijo dudoso*
Erza: descuida ya hemos dormido juntos antes *le dijo mientras lo veía a los ojos*
Natsu: tienes razón *dijo mientras la veía también*
Erza: sabes.... siempre quise hacer esto *y lo besó* me lo debes por desaparecer así...
Natsu: *sonrojado y sorprendido por lo que hizo* cl-cla-claro...
Erza: muy bien ahora vamos ya que mañana te espera una gran bienvenida *dijo tomándole la mano mientras se dirijan a la casa del pelirrosa*.
Fin.

Primera vez que escribo.

-One Shot- narza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora