Una niebla espesa rodea el valle verde que en algún momento estuvo lleno de vida, detrás de mí oigo algo y me giro como si fuera una peonza. Una sombra con un ojo amarillo y otro rojo se dirige hacia mi, retrocedo y me topo con un árbol, cierro los ojos espero que algo ocurra pero no pasa nada.
Me despierto de golpe sudada y con la respiración entrecortada y la hermana Emily viene ayudarme la cuarta vez esta semana.
Mis pesadillas no paran desde que llegue al orfanato St.Patroy de Nueva Orleans.
Las hermanas me intentan ayudar a que recuerde algo de mi pasado pero hay algo que me bloquea la mente.
El psicólogo dice que su sistema inmunológico ante esos recuerdos ( pero en mi opinión no tiene ni idea). Así que de momento me limito estudiar y a esperar a que alguien quiera adoptar una niña con "problemas psicológicos".Aquí supuestamente tienen que ayudarte encontrar una familia no? Pues no lo están haciendo muy bien.Que yo sepa tienen que hablar bien de ti tipo:
<Ardreira es una niña muy aplicada en los estudios> o <Es una niña muy obediente y madura para su edad>
Bueno, que yo sepa funciona así.
Pero lo que hacen es:
<La pobre niña tiene trastornos psicológicos y necesita muchos cuidados> y <Parece maja pero se comporta extrañamente>
Se piensan que soy imbécil o qué.Luego van y tienen el grandísimo valor de decirte, lo siento niña, esta pareja está buscando un niño pero te prometemos que estamos haciendo lo máximo para ayudarte.
JA JA JA
En serio las monjas son unas cachondas, que hacen lo máximo dicen.
Me lo podría haber creído, pero no están fácil de creer, si oyes a la pareja gritar a los cuatro vientos que quieren una niña porque están cansados de niños.Ya. Luego las ves tocándose el coño todo el santo día poniendo verdes a los niños del orfanato.
Estas monjas son ángeles si, pero caídos y desde muy alto, tanto que aparte de estar endemoniadas están trastornadas.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolescente sin memoria
Teen FictionQue harías si no recuerdas quién eres y unas horribles pesadillas te atormentan sobre tu pasado?? Ardeira es una chica de 16 años que no sabe quién es que poco a poco irá descubriendo quién era. Junto con sus mejores amigos.