Capítulo 1

457 24 0
                                    

"AYYYY TODO ESTO ES TU CULPA" - la rabia me hizo gritar. Mis brazos estaban levantados, no es que este loca, la profesora de Matemáticas me ha echado de clase junto a Kim Taehyung y nos ha obligado a estar así por haber empezado a pelearnos en medio de su clase.

" Cállate quieres que la srta Jung te oiga? Además, no ha sido mi culpa, tu me pegaste primera." dijo con su voz de total indiferencia.

" Que tonto eres, fue sin querer!" - le respondí y solté un profundo suspiro. Mis brazos estaban haciéndose pesados. Llevábamos 15 minutos así , en este tiempo también pasaron dos profesores y sacudieron sus cabezas al vernos.

No me atrevo a bajarlos, la profesora de Matemáticas da bastante miedo y no quiero desafiarla,aunque a Kim Taehyung eso le da igual. Nos dijo que si nos veía bajar las manos nos castigaba a limpiar los baños después de las clases, lo cual me destruiría, odio los baños de este instituto.

Después de mucho sufrimiento mis brazos empezaron a caer poco a poco hasta el punto en el que las bajé completamente, casi me pongo a llorar.

"Levanta las manos, tonta" - Dijo y usó una de sus manos para levantar mi brazo. Le devolví una mirada molesta. Es la tercera vez en esta semana que paso por esto con él .

Me llamo Lee Hyejin, y estoy en mi segundo año en el instituto. Todo iba genial el primer año. Era la delegada de clase y también la pelota de la profesora. Hasta que transfirieron a este chico, Kim Taehyung a mi clase. Desde el primer día empezó a probar mi paciencia, a saber por qué. Desde entonces he estado fuera de control, siempre peleándome con él. Me molestaba constantemente, y yo se lo devolvía.

Me quitaron el puesto de delegada, y empeore. Hasta pare de hacer los deberes y mis notas han bajado considerablemente.

Mis padres estaban decepcionados, pero tampoco le dieron tanta importancia, estaban ocupados con el trabajo.

Siempre tuve mi propia libertad, pero nunca me gustó la idea de intentar ser rebelde..

Intenté volver a subir mis notas pero Taehyung era una gran distracción. Suele venir a molestarme cuando hago mis tareas en el instituto. Cuando estoy en casa, spamea mi teléfono con mensajes hasta el punto en el que mi móvil dejó de funcionar un día entero.

Volver a tener todo al día no es nada fácil, una vez que te has escaqueado. Menos fácil aun si tienes personas como Taehyung a tu alrededor. Este tío va metiéndose con cualquiera, haciendo bromas con sus dos únicos amigos, Jimin y Jungkook.

La clase de castigo es como su segunda casa. No sé si a sus padres les importa, pero si yo tuviera un hijo asi lo mandaria al psicólogo.

Llevo un año intentando aguantarle. No podía esperar el momento de graduarme y escapar de aquí. Y ahora estoy, nuevamente fuera de clase con él, cumpliendo un castigo que si hiciese diariamente me daría unos bíceps espectaculares.

El timbre tocó. La puerta de clase se abrió y nos giramos para encontrarnos con la srta Jung mirándonos.
"Vosotros dos, parad de pelear o el castigo no será simplemente tener los brazos alzados."

Se marchó y por fin pudimos soltar nuestros brazos. En el momento en que estaba entrando a clase, Taehyung aprovechó para empujarme a un lado y entrar primero.

Suspiré.

Cómo aguanto a este loco?

Mr Arrogant  || kth. >> book 1 (#Wattys2016) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora