- ¿Hay sin alcohol?
- Sí, en la nevera y además tienes Coca- Cola, Nestea, etc, también pensamos en las embarazadas.- ella sonrió y se marchó dejándome a solas con Leo, que también quiso venir aunque estaba cansado de ganar la Copa del Rey ayer.- ¿Irás a Cardiff?
- Oh no, nena, ese partido lo veré en mi casa y si eso.
- Tenés que verlo, por Paulo.
- Por Paulo y por ti.- me sonrió y yo hice lo mismo.- Ahora si sos la tía guay y sexy.
- Del hijo de tu fan loca que al fin ha aprendido a relajar sus nervios delante de ti.
- ¿Es mi fan loca?
- Es tu fan loca.- los dos reímos.- Y gracias a ella te conocí a ti, a Anto y a Thiago y Mateo.
- Además de a Joana, que te la presentó Anto.
- También, todo está relacionado.
- ¿Cómo está Paulo?
- Bien, un poco más nervioso que los otros días pero está bien.
- ¿Y vosotros?
- Hablamos menos o porque yo estoy con el trabajo o él en los entrenamientos.
- Bueno, pero todo sigue igual, ¿No?
- Claro.- sonreí.- Sos un gran amigo, Leo.
- Vos también, Tania, agradeceré toda mi vida que mi fan loca nos presentara aquel día y también agradeceré, por desgracia, a tu ex novio, Óscar, que te pidiera mi remera.
- Ahora la tengo yo, colgada en la pared de mi habitación.
- ¿Así? Mejor, ese chico no se merecía mi remera.- reímos y continuó.- De verdad, menos mal que tenés esa gloriosa garganta que gritó tan alto aquel partido con la Juventus, gracias a ella te vi por primera vez.
- Casi me desmayé, el gran Leo Messi dándome su remera cuando pudo dársela a los demás.
- Vos no sos como las demás y espero que eso lo sepa apreciar Paulo.- sonreí y bebí de mi vaso, vaciándolo.- Y acá está mi nena preferida.
- Y acá está mi pibe favorito.- Anto apareció, abrazándolo.- Con mi borracha preferida.
- No estoy borracha...aún.- los tres reímos.- ¿Alguno de vosotros me acompaña a por más u os dejo solo?
- Nos dejas...
- Voy contigo, te quiero pibe favorito.- dio un beso a Leo y nos fuimos juntas a donde estaban las bebidas.- ¿Qué tal todo? ¿Vas a ir a Cardiff?
- Sí, con Pol, Ariadna y Marc.
- A ver a tu Paulo Dybala.
- Y a Cristiano Ronaldo.
- Claro, claro.- reímos.- ¿Después te marchas a Argentina?
- Sí, vengo y coloco mis cosas para marcharme, ¿Por?
- Nosotros tardaremos más en ir y bueno, se me hará raro no tener a dos dormilones en un avión aparte de mis hijos, claro.
- Te mandaré una foto dormida y así te la ponés y ya.
- Sos una gran amiga.
- Otra igual, ya nos veremos en Argentina, parece que os estáis despidiendo.
- Bueno, vos sabes que nosotros no vamos a Córdoba, solo fuimos aquella vez para visitarla pero por lo demás vamos a Rosario o a Buenos Aires, pero sobretodo a Rosario.
ESTÁS LEYENDO
Clarity (Paulo Dybala)
Fanfic"Paulo Dybala, el próximo Messi" "Dybala, el símbolo de la Juventus." "Balón de oro para Dybala" Hacía tiempo que no escuchaba su nombre, más o menos desde que se marchó de vuelta a Italia. A veces se le echaba de menos, sobre todo cuando te ibas a...