Inconveniencias

389 27 3
                                    

Lo siguiente era que Draco y Scorpius estbn parados en el umbral del departamento de los weasley

-fuera de aquí, traidores!

-Ron!!

-suficiente Hermione, esta vez se pasaron de la raya! no voy a permitir que mi hija tenga relación alguna con un Malfoy!

-Ron!!

-Tu también Harry? creí que eras mi amigo!... tal vez quieras ahora que Draco sea tu mejor amigo... ash de que jodido lado estas? escoje de una vez, Malfoy o yo!!

-No hace falta tanto escándalo, sólo nos vamos y ya está no?, Weasley te pido disculpas por el comportamiento de mi hjo con tu hija... ten por seguro que será severamente castigado... no estan en edad de esto!! y ella Scorpius!! es mayor que tu!!! no... puedo, no puedo ni describir lo furioso que estoy contigo muchacho... buenas noches  a todos... Hermione...

Hermione miró a Draco con una cara suplicante

-Gracias por tu linda invitación... todo antes del brindis ha sido muy agradable, disculpame por lo que hizo mi hijo.

-No... no Draco no hay cuidado, no tienen que irse

-Si tenemos que-murmuró Draco, buenas noches- y se retiró.

-Todos voltearon a ver a Ron parado aún en el quisio de la puerta, había algunos vecinos en elpasillo mirando también así que todos entraron de nuevo al departamento rápidamente.

-Estoy  muy decepcionado de ti Ron, que es eso de "no voy a permitir que mi hija tenga relación con un malfoy?" te estas comportando como un maldito mortifago.

-Que Harry?

-Alguna vez recuerdo como te molestaba cuando insultaban a alguien por sus orígenes, como defendias a Hermione cuando la llamaban sangre sucia... pero creo que ya olvidaste eso, vámonos Ginny

Ginny miró a ron con los ojos de su madre por un momento antes de salir por la puerta con la nariz en alto.

-Eres estupido Ron-

Y los Potter se fueron.

-Queee!!! exclamo Ron, no sólo es porque sea Malfoy... son demasiado jóvenes... tu y yo empezamos a salir en el último curso

.-Si pero antes de eso, ya habíamos luchado contra el hombre más cruel de este tiempo, volado en threstals, tomado multijugos... todo eso es más peligroso que un simple amor de muchachos verdad?

-Pero...

-Extraño al Ron que defendía a los inocentes sin juzgarlos por su cuna, creo que voy a ir a hablar con Rose, escapó llorando a su cuarto cuando volcaste la mesa, debe estar muriendo de vergüenza, sintiendo que hizo algo terrible cuando lo que le pasa es perfectamente normal, gracias por asustarla.

-Hermione...

Hermione se marchó a la piesa de Rose, dejando a Ron solo en la sala con los restos de la fiesta y la mesa volcada.

After the magic (Después de la magia, Harry Potter: Draco x Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora