le gusto a lolito.

135 6 1
                                    

Narra lauren:

Cuando termino la pelicula me di cuenta de que camz me miraba con una sonrisa coqueta.

Que pasa. - dije mientras me incorporaba un poco...

C: nada solo aprecio tu hermoso rostro.

No digas eso, ademas tu tambien eres bastante bonita camz, esos ojos color chocolate esa sonrrisa perfecta eso labi...-esperate calma.

C: que ivas a decir?? Esos labios.

Me fui acercando poco a poco para besarla pero no le conteste y ella corto la distancia que quedaba entre nosotras.

Fue un beso apacionado con calma pero derrepente se fue subiendo de tono asta al punto en el cual yo no me di cuenta ya estaba comiendo su cuello dejandole marcas. Asta que ella me detubo.

C: oye quieres quedarte a dormir??

Tendria que preguntar primero.- dije sacando mi celular para marcar a mi mamá.

C: okey pregunta.

Camila se sento en la cama y yo marque a mi madre.

Cl: hola hija que pasa.

Mamá me puedo quedar a dormir en la casa de camz??

Cl:calro si es que para los cabello no es un problema??

No mamá ya le pregunte.

Cl: bueno pero tu pijama y eso?

Camz...camila me va prestar uno.

Cl: bueno... cuidado sii?? No quiero problemas con los cabellos.

Si mamá tranquila.

Corte la llamada.

Dijo que si camz.- le dije mientras mi giraba para ver a camila acostada en la cama solo con un top y la parte baja de pijama.- quede en shock

Wow.- fue lo unico que dije.

C: sierra la boca que te va a entrar moscas lolo.

Wow

C: ven aca.-dijo señalando la cama para que me acueste a su lado.

Oy..e....tie..tienes..u...un....pijama??

C: para que lo quieres(?) .- me dijo lebantandose de la cama para caminar hacia mi.

Esque no quiero dormir asi contigo, puede pasar algo con... .- le dije mirando mi mienbro graciosamente.

C: no seas idiota jauregui .- camila soltó un leve risa.

Se paro alfrente mio y empeso a quitarme mi ropa, primero fue mi poleron despues mi camisa, dejándome solo con mi polera de the 1975.

C: me encanta esa banda.

Siguio con mi pantalon desabrocho los botones para luego empesar a bajar lentamente mi pantalon.

Camz??

C: si que pasa??

Estas segura de esto.

C: de que?? Si solamente vamos a dormir juntas.

Si solo dormir(?)

C: Si solamente dormir.

Me recoste en la cama y camila me siguio para despues colocar su cabeza en mi hombro pero cuando menos lo pense ella estaba bajando su mano por mi adomen dirijiendose a lolito.

Cam..z.-ya era muy tarde camila ya estaba tocando suavemente mi mienbro...

Dime??

Nada.- y le dio un leve apreton que me encanto las manos de esta mujer son oro puro.

Camz mirame.- cuando se giro le di en beso apacionado lente lleno de amor.-te amo.

C: yo tambien lolo pero creo que le gusto mas a lolito.- dirijio su vista hacia el para luego mirarme a mi y asi lo pasamos toda la noche entre caricias besos y palabras bonitas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La encontre (camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora