Amigos? - Amigos :3.

657 35 21
                                    

Narra Puppet.

No no no y no Foxy estaba totalmente loco estaba más q claro q no aria eso es tonto y vergonzoso y menos con ____ Que idea tan más tonta.

Puppet:No Foxy no are eso!.

Foxy:Tienes q aserlo elegiste reto.

Mangle: oo almenos q elijas castigoo.

Puppet:Bien!.

Mangle:Te reto a que tu y ____Se vallan al parque y platiquen x 30 minutos.

Puppet:Pero Que....haa esta bien vamos ____.

____:Muchas gracias Mangle-sarcastica.

Mangle:Jajajajaja se divertiran van a ver q cuando vuelvan ya seran muy buenos amigos jajaja.

Narra Narradora.

Y si. Mangle tenia razón los dos chicos llegaron al parque hablaron de sus diferencias sus gustos y cosas asi fueron a comprar un coctel de frutas y sin darse cuenta ya eran buenos amigos y se habian pasado de los 30 minutos.

Puppet:Oye no eres tan mala despues de todo.

____:Pues tu tampoco de echo me caiste muy bien.

Puppet:Sii ami tambien.

Puppet:Entonses..Amigos???.

____:Amigos!! :3.

Los dos se dieron un abrazo y volvieron a la casa de Mangle donde los esperaban para ver una pelicula.

Mangle:Chicos! yy como les fuee??.

Puppet:Bien y si tenias razón ya somos amigos.

Foxy:Que valla pues felicidades puppet y más x ti q casi no tienes amigos pero yoo fui tu primer amigo e q no se te olvide.

Puppet:Sii claro Fox tu fuistes el primero.

____:Bueno pues empezemos la peli no?.

Todos-____:Sii!.

Mangle:Es de terror jajaja.

Puppet:Segura q no te dara miedo ____?.

____:Ja! miedo ami pff yo no le tengo miedo a nada ni a nadie más bien ati bo te va a dar miedo?.

Puppet:Jajaja! pues ya veremos tontilla.

Comenzo la pelicula en la cual las chicas resultaron victoriosas ya q los chicos casi mueren de miedo peroo llega la hora de ir a dormir 7u7.

Mangle:Muuy bien es hora de repartin cuartos pero como solo tengo dos dormiremos asi:

Mangle y Foxy.

Puppet y ____.

Mangle:Muuy bien sin más q decir me retiro a dormir q descansen buenas noches Adios!.-cierra la puerta.

Puppet:Bueno supongo q ahi q ir a dormir.*mm supones 7u7*.

____:Sip me ire a cambiar ahora vuelvo.

____ se puso su pijama y Puppet solo se quito su sueter.

Puppet:T-te ves a-algo tierna con pijama-sonrojado.

____:Ow gracias jiji.-sonrojada.

Narra ____

Nos acostamos a dormir yo me voltie del lado de la puerta cuando senti unas manos algo frias rodearme x la cintura era puppet el cual ya estaba profundamente dormido yo solo lo deje y pronto me quede dormida.

Al día siguiente.

Mangle:Oye puppet.

Puppet:Que?.

Mangle:Ami se me ace q t gusta ____.

Puppet:Pero Que! estas loca solo somos amigos y punto.

Mangle:Bueno bueno oye x q no la invitas a salir en grupo.

Puppet:Mm buena idea pero sera una salida como amigos eeeh?!.

Mangle:Ok ok ahi viene dile.

____-Fox:Hola Chicos!.

puppet-Mangle:Holaa!.

Mangle:emm ____ creo q puppet tiene algo q decirte.-van foxy y mangle y los dejan solos.

_____:yy q pasa puppet?.

Puppet:A-a yo eemm queria decirte q si podiamos salir en grupo con los chicos a la feria como amigos todos.-nervioso.

_____:Claro q si! me encantaria.

Mangle:y vien puppet ya le dijiste?.

Puppet:Sii ya le dije.

Mangle:Bien entonses mañana a las 8:00 ok?.

Todos-Mangle:Ok!.

Narra Puppet.

Aun no lo podía creer ____ y yo eramos amigos! es genial aunq es linda despues de todo ahi puppet ya calmate aparte saldre con ella y con los chicos bueno sera agradable.

En casa de liz.

____:Liz q crees!.

Liz:Q pasa x q tan contenta.

____:Puppet y yo ya somos amigoos!!.

Liz:Woow eso no me lo esperaba genial.

____:Sii y lo mejor esq mañana vamos a salir en grupo a la feria.

Liz:Encerio yo tambien ire a la feria con los chicos de mi equipo.

____:Genial bueno sera mejor que vallamos a dormir.

Liz:Si tienes razón.

Liz:Oye____.

____:Q pasa?.

Liz:por q cada q hablas de puppet te sonrojas? Acaso te gustaa?.

____:Q-Que E-estas loca no me g-gusta solo somos amigos y ya.

Liz:Si claro "Amigos" y quisas muuy proximamente novios jiji asta mañana tonta descansa.

____:si haaa....descansa.

Narra ____

De verdad Liz tendra razón? acaso me gusta puppet? pero q digo apenas nos isimos amigos! aunq haa no los se esq es lindo pero nononono y no ademas el solo me ve co su amiga es más sera mejor q duerma mañana sera un loco y divertido día.-apaga su lampara y se duerme.


Yyy asta aqui el capitulo chicos perdón por no subir capitulos tan seguido esq se aproxima la entrada a la cq y ya saben aparte tengo la otra historia de bxb y pues pero estare subiendo más seguido y..
asi que te gusta puppet eeh?? 7u7 bno pues no olviden seguirme y votar x la historia si les gusto y nos vemos en el proximo capitulo chao y choquenla amiwitos✋✋😊.

Por Enamorarme (Puppet y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora