000 ; bad

217 15 0
                                    

Despertó con lágrimas en los ojos, percatándose de que todo fue una bonita fantasía, un dulce sueño que al despertar se volvió una real pesadilla al no tenerlo. 

Aquel sueño lo sintió tan real, pensó que ello representaba lo que más deseaba con él. 

Su compañero, el que estaba a su lado en la misma cama en la que estaba volteó a verlo y se encontró a un Jimin sentado mirando a un punto fijo desconocido con lágrimas en sus bonitos ojos. 

—Ven aquí, cariño...—este lo abrazó y Jimin ocultó su rostro entre sus brazos— ¿De nuevo otra pesadilla?  

—Sí.—asintió— No te preocupes, Jungkookie...—se separó de él para darle un beso— Estoy bien, no quiero que te preocupes, amor. 

—¿Cómo pretendes que yo no me preocupe si te veo llorando?—acarició su mejilla— Quiero que estos momentos dejen de suceder y que no te despiertes con lágrimas, sino con una sonrisa...—sonrió a Jimin— Mira, te abrazaré hasta que duermas, ¿vale? 

Jungkook acurrucó con sus brazos a Jimin, acostándolo sobre él.  

Jimin no deseaba estar así, de una forma tan mal por un demonio. Sino desea por más para olvidarle de una buena vez y dejar de soñar con él. 

Por suerte, tiene a alguien que lo aguanta y aún así lo ama. 

bad romance ; jm + yg IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora