⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛
De nuevo ahí estaba "él", aquel niño alto de primaria que venía a buscar a Jiminie todos los días a la hora del almuerzo y a la salida, acaparando solo para el.
El pequeño Jungkook solo podía ver con tristeza y celos aquella escena. Desde el primer dia de preescolar se había enamorado de su compañero Park Jimin un lindo pelinegro de abultadas mejillas y ojos que desaparecen cuando sonríe y desde ese mismo día sufría al ver como ese niño mayor recibía babosos pero tiernos piquitos de parte de Jimin.
— ¡Yah!, Mochi, me babeas — se quejó el niño alto limpiándose las mejillas para después tomar la rechonchita mano del menor.
— Channie hyung eres un amargado — se burló el menor haciendo un puchero.
Esa escena la conocía muy bien, era la razón de su mal humor de todos los días.
— Cariño quita esa cara, te vas a arrugar — La señora Jeon acarició la frente de su hijo quien mantenía el ceño fruncido por el enojo.
— No quiero, estoy molesto — subió al auto y se colocó el cinturón de seguridad aún manteniendo ese tierno gesto en su carita.
— ¿Me quieres contar por qué? — No habia dia en el que su pequeño Jungkook no hiciera una rabieta al terminar de las clases, pero hoy era un poco exagerado.
— El niño que me gusta le habla a todos menos a mi — Se quejo cruzando sus brazos sobre su pecho.
— ¡Oh! — Un pequeño shock se instaló en la mujer, nada tenía que ver con que a su hijo le gustaran los niños, definitivamente no, ella jamás lo juzgaría o lo rechazaría por algo como eso. Su conmoción se debía a que su pequeño Kookie estaba experimentando su primer amor a la tierna edad de 5 años. Su bebito estaba creciendo tan rápido — ¿Has intentado hablarle tú primero?
— emmm... no — contestó agachando la mirada — cada vez que lo veo está con alguien y siempre me evita.
— Deberías intentar, se acerca tu cumpleaños, ¿Qué tal si lo invitas a venir? — Sugirió y al pequeño le brillaron los ojos. Su Jiminie lo visitará en su cumpleaños.
— ¿Aun te sigue mirando feo ese niño conejo? — La familia Park vivía a solo unos metros del colegio, por lo que Chanyeol el hijo mayor se encargaba de recoger a su hermano menor a la salida y simplemente volvían juntos a su casa.
Desde que Jimin entró al prescolar siempre le contaba a su familia que había un lindo niño que le gustaba, pero que este siempre lo miraba mal, como si lo odiara. Pobre Jimin, creía que su crush lo odiaba y ni siquiera podía saber por qué.
— Si, hyung — contesto decaído — Hoy salí a jugar un rato con Tae Tae y el me miraba feo, creo que no quiere que juegue con sus amigos — A Jimin no le gustaba que Jungkookie le dedicara esas feas miradas, siempre terminaba pasando la hora del almuerzo con su hermano mayor porque de alguna manera pensaba que el niño con dientes de conejo no quería que fuera parte del grupo.
— Siempre puedes venir conmigo, mis amigos siempre preguntan por ti, me pondré celoso — Bromeó el mayor.
— ¿Cómo es que hyung se pondría celoso? — Pregunto inocente el menor.
— Bueno, es que los celos son... si tu quieres a alguien y tienes miedo que alguien más te quite a ese alguien — Explicó el mayor haciendo exagerados movimientos con sus manos — ¿entendiste? — El más bajito asintió.
— Entonces Jungkookie no me odia, solo no quiere que le quite a sus amigos — sonrió ampliamente — solo tengo que ir con él y decirle que no le voy a robar a sus amigos para que me quiera — celebró dando pequeños saltitos — y despues el se sentirá celoso por mi tambien — susurro para si mismo sintiendo sus mejillas calentarse por su pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Kids O. S. [Jikook/Kookmin]
Short Story[6] De celos infantiles y malentendidos. Nota: En esta historia Jimin y Jungkook tienen la misma edad, 5 años. Publicado originalmente:27/09/2017