21. Hudson Drew.

5.6K 422 53
                                    

¿Que puedes esperar de 6 hermanos mayores, el chico con el que sales, el hermano del chico con el que sales, tu amiga y los amigos de tus hermanos?

Desastre.

— Bien, ahora explíquenme —me cruce de brazos.— ¿Dylan?

— Nena, yo no...

— ¿Tobías?

— Rayo de sol, yo no puedo...

— ¿Matthew?

— Mira cuñada, yo no puedo hacer nada porque el culpable aquí fue ¡Tate! —gruñó Matt.

— ¿Tate?

— Oh, claro. Arrójame el golpe a mi, todos sabemos que el dúo imbecil fue —exclama el moreno desde el sofá.

— ¿Nosotros? —hablaron al mismo tiempo Tyler y Taylor. — No, fueron ellos, solo observamos. El culpable fue Chris.

— ¡Basta! Ahora necesito una explicación, ¿quien llegó la piscina con gelatina? ¿Quien pinto el perro de la señora July de azul? ¿Quien escribió «soy el mejor» en el techo? ¿Y por el
Amor de Dios, quien le dio ese tutu a Trenton? —exclame molesta.

— No te olvides de la explosión de pastel de la cocina, el papel higiénico en los arbustos y que los gemelos tienen pegadas unas cejas postizas —dice Travis.

— ¡Y también que Dylan está casi desnudo! —grito Matthew desde la cocina, comiendo de ese pastel.

— Dylan ve a ponerte algo, ahora mismo —señale las escaleras.

— Me encanta cuando te pones mandona —sonrió levantándose solo en bóxers y caminando hacia mi.

— ¿También te encanta mi puño? —hablo Tobías.

— ¿Cuarto de Tate? —asentí.

— Ahora si, explíquenme ahora o-

El sonido del timbre me interrumpió.

— ¿Invitaron a alguien más a su versión de proyecto x versión pobre? —los mire molesta.

— Nop, estamos todos —me sonríe Tyler.

Abrí la puerta dejando a ese circo andante atrás.

— ¿Familia Thompson? —preguntó un chico, de tres que venían.

— Así es, Francesca —me presenté.

— Soy Dustin, el es Duncan y ella Lisa —se presentó un rubio. — espera... ¿tu eres Francesca?

— Si, lo soy. Pero ahora no es un buen momento para atenderlos y-

— ¡Piscina!

— Veo que tienen una fiesta —sonríe el que parece ser Dante.

— Una pequeña reunión —me encojo de hombros.

— Hey, pequeña Thompson —un auto se detuvo enfrente de mi casa. — Trent me invitó a su fiesta, ¿un barril de cerveza esta bien?

Preguntó Boris, un chico del equipo de atletismo.

— No-

— ¡Te lo dije, Gary! —exclamó Boris.— venimos en un segundo, compramos 2 más y listo.

— ¿Amor? —Dylan me abrazo.— Oh, disculpen. Mi nombre es Dylan ustedes son...

— Duncan, Dustin y Lisa —Dante señaló a cada uno.

— ¿Quieren pasar? Tenemos pastel en todas partes, literal. Una piscina de gelatina si gustan y cerveza en el refrigerador —los mete a todos.

Me detengo un segundo al ver su vestuario.

Los Hermanos T©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora