El pequeño problema

5 2 1
                                    

Me desperté una mañana cualquiera en otro lunes horrible, la insoportable alarma molestándome como cada mañana ni-no-ni-no bueno en fin solo la apague y seguí durmiendo por cinco minutos más y pum!! Se escucho un ruido en la cocina yo aterrada con un bate de baseball salí de mi cuarto para la cocina,yo en mi mente pensando si era un hombre robando mis cosas salí a la cocina con un salto mire que algunos platos estaban tirados me voltee y vi una sombra para mi cuarto yo grite no sabía que hacer tome valor y sujete mi bate muy fuerte y debajo de mi cama estaba el criminal un gato.

No sabía si abrazar al gato regañarlo ya que era tan adorable -pero me puse a pensar muy bien y me dije si tiro al gato por la ventana se va a lastimar-entonces me di cuenta que el gato no tenía collar y que tenía mucha hambre así que le di comida y lo deje ahí.

Antes de irme a la escuela le deje un poco de agua y unas sardinas que tenía en mi refrigerador.

Y el peor momento de todos el momento en que el timbre toca y comienzan las clases- para mí escuela no significa aprender sino lugar donde las personas te expulsan de sus supuestos grupos cool y comienzas a ser tú misma y te toman como rara-mientras las personas te miran fijamente como que no encajarás en ese lugar yo me dedico a leer estudiar y trabajar las únicas cosas que hago bien.

La mejor parte del día es cuando vuelvo a casa y puedo dormir en paz- pero ahora no llegue a dormir llegue a casa para tomar al gato y llevarlo al veterinario para ver que no tuviera ninguna enfermedad para estar conmigo ya que nadie reclamó al gato,su estadía ahí me ayudó mucho ya no me sentía tan Solá por fin tenía un buen acompañante conmigo con buen gusto de películas y con buen gusto de sardinas.

Ya tenía tres meses con el y la rutina cambio ya no era la alarma era mi lindo tommy ronroneando y lamiendo mi cara la mejor forma de levantarse con cariño y con ronroneos.

La cosita más linda y peluda de todas el gato pelirrojo más lindo de todos con sus ojitos y sus patitas es un amor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El mejor amigo Where stories live. Discover now