6. El recado.

654 58 30
                                    

Me quedo perplejo mientras Abigail se para de la cama completamente desnuda... Nunca había estado tan fascinado con la belleza de una mujer como lo estoy con ella, sus esbeltas piernas, esa cintura de diosa, esos pechos tan grandes y firmes... ¡Mierda! Concéntrate Bruno, una humana viene a conocerme, a mi, a un fantasma... Miro nuevamente Abigail que está terminándose de poner una bata y empieza a recoger su pelo en una coleta, la observo detenidamente, hay algo que me llama a la atención pero antes de que me de cuenta que es, interrumpe Julio abriendo la puerta de golpe.

- Lo siento chicos por entrar así pero allá abajo se encuentra una chica. - dice mirándome fijamente con un brillo especial de te lo dije en su mirada pues, Julio siempre me atacaba para que le dijera la verdad Abigail pero yo nunca me atrevía y justamente hoy que iba tomar valor para contarle aparece su amiga.

- No te preocupes Julio, ya bajamos. - dijo Abigaíl mientras que Julio asintió con la cabeza y salió del cuarto cerrando la puerta tras el. - Bueno amor, cámbiate y te espero abajo.

Abigaíl salió del cuarto y rápidamente me cambié y me dirigí a mi cuarto donde me esperaban los chicos bien nerviosos.

- ¡¿Qué vamos hacer?! - Gritó Julio desesperado mientras daba vueltas en círculo en la habitación. - Esto nos pasa por llevarnos de Junior, debimos decirle la verdad desde un principio.

- ¡¿Por mi culpa?! Dime, ¿Qué querías que le dijera? Oye somos tres fantasmas que acabamos de salir de nuestras tumbas, esta era nuestra casa y nos preguntábamos si podríamos quedarnos un tiempo aquí contigo. ¿Eso querías? - dijo Junior con las mejillas rojas del enojo.

- Tranquilos, tengo una idea, sé que Abigaíl nos odiará por esto pero no tenemos otra opción. - dije mientras miraba por la ventana del cuarto.

- ¡Dila ya! - dijeron Julio y Junior al unísono.

- Tendremos que escapar.

- ¿Qué? - dijeron Junior y Julio, no los dejé hablar más y continué.

- Vamos a bajar por esta ventana, nos iremos al lago, pero antes le dejáremos un recado Abigail.

ABIGAIL.

Bajé rápidamente las escaleras esperando encontrarme a Cammy en la sala pero no, no estaba, me detengo un momento y escucho el timbre nuevamente, me dirijo a la puerta y es Cammy... Que raro pensé que Julio le abriría.

- Holaaaa. - le dije a Cammy mientras le daba un fuerte abrazo.

- Hola enana, te extrañé. - nos separamos y se queda mirándome. - ahh picarona, no quiero ni imaginarme porque andas en bata a estas horas de la tarde.

- Cammy tu y tus cosas... - le digo con las mejillas ardiendo mientras la invito a pasar y nos acomodamos en la sala.

- Cuéntame del chico misterioso de hecho, ¿Dónde está? - dice Cammy cruzando las piernas y continua. - Me encontré un poco extraño que hallas encontrado gente para acá.

- ¿Por qué lo dices?

- Pues porque éste lugar es muy solitario, por eso se me hizo tan difícil vender éste lugar.

- Son turistas Cammy, déjame ir a buscarlos para que los conozcas ya que veo que estás ansiosa. - Cammy asiente.

Subo rápidamente las escaleras, voy a mi cuarto y no encuentro a Bruno, ¿Dónde estará?

"Quizás en su cuarto cambiándose, digo yo, quizás esté ahí ya que ahí está su ropa."

Ignoro el comentario sarcástico de mi conciencia y me dirijo al cuarto de los chicos donde tampoco los encuentro, miro la mesita de noche y una notita me llama la atención asique voy y la tomo.

"Lo siento Abi, los chicos y yo tuvimos que salir a solucionar algo urgente, sé que te vas a enojar y te ruego que nos disculpes pero te explicaré todo cuando regrese.

Con amor Bruno."

¿Salir a solucionar algo urgente? Pero si desde que llegaron aquí nunca habían salido, es más, ni siquiera han hecho el intento de comunicarse con nadie y mucho menos los he visto con celulares ¡Dios mío! ¿¡Y si son unos prófugos de la justicia y por eso se fueron para que Cammy no los viera!?

" Tu como que estás viendo demasiadas novelas, no mas señor de los cielos para ti."

Sacudo la cabeza para sacar esos pensamientos tan exagerados y dramáticos de la cabeza, guardo la nota en mi bolsillo trasero y me dirijo hacia la sala.

CAMMY.

Veo como Abigail sube las escaleras, miro a mi alrededor y la verdad es que no sé porque es que nadie quería comprar está finca, es muy bonita y elegante lo único malo es lo solitario que es esto para acá, todavía no entiendo como es que abi encontró esos turistas para acá... El sonido de un timbre me trajo nuevamente a la realidad sacándome de mis pensamientos, miré mi celular y me di cuenta que era mi madre la que me estaba llamando.

- ¿Alo?

- Hija que bueno que respondes, acaba de pasar una catástrofe. - dice mi madre en llantos, miro Abigail que baja la escalera y se acerca preguntándome que pasa, no le contesto y solo la miro y noto su preocupación en su rostro.

- ¿Qué pasó mamá, estás bien?

- Si hija, es tu abuelo, acaba de fallecer. - Mis ojos se llenaron de lágrimas, sentí un nudo en la garganta, no pude articular una sola palabra. - Estoy en el aeropuerto, necesito que vallas a la casa y te quedes con tu hermana.

- Está bien, voy para allá. - colgué y rápidamente me puse en pie, tomé mi cartera para irme pero Abigail me detuvo.

- Cammy ¿Qué pasó? - Mis ojos se llenaron de lágrimas, no le respondí solo la abracé con todas mis fuerzas y sentí como mis fuerzas regresaban

- Mi abuelo acaba de fallecer.

- ¿Qué? ¡Dios mío! Lo siento mucho Cammy, ¡vamos te acompaño!

- No Abi, está bien, ya mami se fue, sabes que el vivía en Italia, iré a cuidar de mi hermana a la casa de mis padres, discúlpame ¿si?

- No te preocupes Cammy, me llamas cuando llegues. - Cerré la puerta.

BRUNO.

Miro como Junior y Julio juegan a la lucha libre en el lago, o bueno, como Junior golpea a Julio. Se ven tan relajados... Quisiera poder relajarme como ellos pero no puedo porque dentro de una horas tendré que decirle toda la verdad a una chica fenomenal, a una chica sencilla pero a la vez escandalosamente hermosa, una chica que se ha robado el corazón y una chica a la que perderé cuando sepa la verdad.

********************************

Holaaaaa mis chiquitines de mi corazón sorry por durar tanto tiempo para publicar pero aquí está el NUEVO CAPITULO!!

Mis amores! Quiero que sepan que estamos participando en #MRA2017 *-*

Quiero agradecerles por su apoyo incondicional y sus comentarios de verdad ustedes son mi inspiración, los amooo chicos!! :* son los mejores.

Embarazada de un fantasma. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora