》tres

59 1 0
                                    

Terminé de colocar mi vestido, era apretado al cuerpo de un color rojo mate, fui a el baño maquillándome un poco y poniéndome un labial que combinara con mi vestido para posteriormente poner mis tacos. Cuando ya estaba lista, emprendí camino a el hotel.

Cuando llegué, la música se escuchaba desde afuera, de pronto todo se detuvo en un silencio absoluto. Cuando los guardias me dejaron entrar, las luces se encendieron y toda la fiesta gritó: "¡Feliz cumpleaños!"

Sonreí y todos vinieron a abrazarme. Aun que ellos sabían que yo sabia sobre esto, aún así Becca insistió en hacerlo como si fuese una sorpresa. Observe el resto del lugar ahora acoplado de muchas personas, estoy segura que no conozco no a la mitad pero no me importa realmente. Que mejor que conocer a personas en tu cumpleaños. Reí al pensamiento.

-¡Eli! ¡Feliz cumpleaños! -Brooke se acercó ami dándome un cálido abrazo.

-¡Brooke! -Grité emocionada, hace un mes que no la veía ya que se fue de viaje un tiempo.

-Vamos a bailar. -Dijo tomándome del brazo y yo cedí.

Después de haber bailado un rato, fuimos a una mesa junto a la piscina donde habían bastantes tragos. Brooke tomó uno y yo no me quedé atrás. Comenzamos a beber y hablar de estupideces.

Vimos como Becca se subió al escenario y tomó el micrófono. Todos se quedaron en silencio.

-Hola chicos... -Habló ganándose la atención de todos. -Quería desearle un muy feliz cumpleaños a mi amiga y hermana ¡Elizabeth! -Gritó y todos comenzaron a aplaudir. -Gracias por estos años de amistad y ¡felicitaciones por tu nuevo bebé!

Todos me miraron asombrados pero emocionados aplaudiendo. Hasta yo estaba asombrada ¿Bebé? ¿Enserio?

Becca bajó del escenario y caminó hacia mi.

-Becca ¿Quién te dijo que yo estaba esperando un bebé? -Le pregunté seria, hasta enfadada diría yo.

Sus ojos se abrieron como platos. -¿No es así? D-Dylan me lo dijo esta mañana.

-¿Que? -Dije en un grito ahogado. Estaba perpleja, no entendía nada.

-Dylan me dijo que tuviste tus primeros síntomas.

El desmayo. Oh por Dios Dylan ahora si que metiste la pata. Rodé los ojos tensando la mandíbula. Respiré profundo. Okey, tranquila, luego hablarás con él. Pensé.

-Perdón Eli, yo no sabía

-No importa. -La interrumpí.-No te preocupes ¿si? No sabías. -Di una sonrisa forzada.

Ella suspiró asintiendo. Brooke nos miraba incómoda ante la situación.

-Bien, sigamos. -Dije tomando de mi vaso y Brooke hizo lo mismo siguiendo el tema en el que estábamos. Becca se nos unió y así fue como terminamos borrachas.

-¡¿Q-que dicen de un chapuzón?! -Gritó Brooke y nosotras hicimos bulla siguiéndole el paso a la piscina.

-Hey no es seguro que se metan a la piscina si están así. -Habló una voz a mis espaldas. Me giré para enfrentarlo. Era un moreno bajo musculoso de ojos negros.

-A-ami. -Me apunté. -Nadie me manda. -Dije lanzándome a la piscina y todos gritaron a mi alrededor. Reí. De pronto todos comenzaron a lanzarse haciendo la fiesta en la piscina.

Después de beber un rato en la piscina, salí empapada caminando hacia adentro mirando como las personas bailaban. Mis ojos se dirigieron a una persona alta de traje que se mantenía parada quieta, mirando en mi dirección. Fruncí el ceño frotando mis manos en mis ojos para mirar bien. Me encogí para observar su rostro difícil de divisar por la poca luz y las personas a su alrededor. Una sonrisa enfermiza se formó en sus labios.Cuando me di cuenta de quién era, mis piernas comenzaron a temblar, mi corazón ahora latía mas rápido y todo se detuvo a mi alrededor.

Era él.

Or what?©[fanfic Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora