Narra Sophie: me levanté por el sonida de la tonta alarma y me bañe, baje a desayunar me cepille los dientes y todo eso y me fui ya que hoy me mudaba de casa y ciudad o país!
Al dia siguiente...
Narra sophie:ya estamos en la nueva casa y esta super padre lds contaré lo que pasó y el porque me mude de casa! ;).
Hace muchos años yo (sophie) soñaba con ser una gran cantante y bailarina y hoy lo cumplí porque hace dos años ari borovoy estaba buscando 7 integrantes 3 niños y 4 niñas y la verdad participaron muchos pero los elegidos fuimos nosotros LemonGrass ese nombre fue idea de una del grupo Ivanna y le dijo a ari que así se llamara el grupo y ari aceptó y hoy vamos a vivir en un misma casa pero en diferentes habitaciones ahora van a elegir parejas para las habitaciones espero me toque con Emiliano porque apenas lo conozco y me enamoré luego luego de el se llama Emiliano Gonzales Linares pero le dicen emi o remy yo le digo emi su edad es de 15 años igual que yo.
Ari:bueno chicos ya se presentaron??
LG:Si ya!
Ari:okey ahora les mostraré los cuartos pero anes hago parejas!
LG:okey
Narra Emi:ojala me toque con sophie, es una chica muy linda.
Narra Sophie:ojala me toque con Emi, es un chico muy lindo.
Narra Jelly;que me toque con Yael porfaa!!
Narra Yael:que me toque con Jelly porfaaa!!
Narra Pau:ojala me toque con nathan.
Narra Nath:ojala me toque con pau.
Narra Ivanna:ojala me toque con nathan o sola jeje.
Ari:bueno haré las parejas, las parejas son...
**Todos se voltean a ver unos a otros**
Continuará...