》Cinco

60 1 0
                                    

Tomé la pastilla entre mis manos y la acomodé en mi boca, tragué el agua junto a esta. Hice una mueca de dolor, mi cabeza dolía como el infierno. Tenía una resaca horrible.

-Ayer me hablaste algo... -Dijo Brooke sentada en el sillón con todo el cabello despeinado, sostenía una taza de cereales con leche en la mano.

Fruncí el ceño caminando al sofá. Tome el control de la tv y comencé a buscar algo bueno.

-Los borrachos decimos muchas cosas. -Dije sin importancia. Ella rió rodando los ojos.

-¿Asi que, un bebe? -Dijo elevando las cejas.

-Un bebe tu abuela. -me burlé lanzando el cojín en su rostro. -¿Como es que Dylan pudo decir eso?
Hablé con incredulidad.

-Ami también me dijo eso, que fue por tu desmayo. Tu primer "síntoma" -Hizo comillas sus dedos.

-Es un tonto, tengo que hablar de esto con él. -Agité mi mano restandole importancia.

-Hablando de eso, ¿Por que te desmayaste?

Dejé el control a un lado poniendo la vista fija en un lugar, el teléfono. La llamada. Ese día estaba tan cegada por ¿el miedo? Que ni siquiera recuerdo que me dijo...Cold.

--¿Eli? ¡Brooke llamando a tierra!-agitó sus manos en mi rostro sacándome del trance.

-R-Recibí una llamada...

-Ya...

-Era Cold, puedo estar casi segura que era él. -Dije seria.

-¿Estas bromeando? -Pareció alterarse.-Él esta en la cárcel.

-Lose lose. Ni yo entiendo como es que paso pero juro que era su voz la que me hablaba a travéz de la línea.

Hubo un silencio y volví a hablar. -Brooke no le digas a nadie ¿si? No quiero tener problemas con Dylan sobre algo que no estoy segura.

-¿Que te dijo? -me interrumpió.

Antes de dejarme hablar, volvió a hablar.

-No. ¿Sabes que? Fue todo por que se cumplieron cinco años de que lo dejaste en la cárcel entonces quizás hasta fue un sueño, es normal que estés congestionada con el tema.

Asentí tragando saliva acomodándome en mi asiento. Luego de eso tuvimos una tarde de amigas hablando de cosas triviales y demás. Salí para distraerme un rato. Comencé a caminar por las calles de la ciudad deleitando la ropa de alta costura.

Un vestido azul me llamo mi atención. Entré a la tienda.

-Hola, disculpe, quiero ese vestido por favor. -Dije apuntando el vestido situado en la vitrina. La mujer asintió mientras hablaba por celular.

-Un segundo.-Me habló riendo. Asentí.

-Si Nora, ¿Crees eso? ¡Por Dios! -Continuó soltando una carcajada.

Parecía como si se tomara todo el tiempo del mundo para hablar con quien sea que esté hablando. Estaba relajada e ignorando mi existencia por completo.

Esperé un momento y mi paciencia se agotó. -¿Me vas a atender o que? -Vociferé. Ella me miró mal y cortó.

-Con esa paciencia y carácter no llegaras a ninguna parte jovencita. -Dijo caminando a la vitrina.

-Tú tampoco llegarás a ninguna parte si sigues hablando como estúpida por el teléfono en vez de estar trabajando. -Solté entre dientes.

Ella abrió los ojos lo que me causó gracia, luego me fue a buscar el vestido, me lo probé y que quedó perfectamente. -Lo llevo. -Dije saliendo del probador.

Ella se limitó a asentir y caminar a la caja.

Arrastré mis pies afuera de la quinta tienda de la tarde, estaba exhausta. Comencé a caminar por la avenida con mis ojos en el celular, un cuerpo me frenó de imprevisto, fruncí el ceño elevando la vista y mi garganta se secó al ver quién era. Sólo reaccioné a abrazarlo.

-Hola pequeña. -Susurró Tyler en mi oído.

-Dios, Tyler...tanto tiempo. -Dije aún sorprendida, no podía creer que después de tanto tiempo lo tenía frente ami. Sinceramente, creí que jamás lo vería.-¿Por que te fuiste? -Pregunté dolida.

Hubo un silencio de su parte, pero ignoré eso disfrutando el momento.

-Estás hermosa. -Dijo separándose de mi.

-Gracias. -Sonreí recomponiéndome del conmovedor abrazo. -¿Cómo has estado?

-Bien. Fui a trabajar fuera de la ciudad un tiempo solamente. -Repondio acariciando mi mejilla.

-¿Vamos a mi casa? Por favor.

El asintió pero no se veía muy convencido.

-Pensé que te equivocabas cuando me dijiste casa...¿Hace cuanto que dejaste tu departamento? -Dijo entrando después de mi, cerré la puerta y ambos nos sentamos en el living.

-Hace un tiempo...dos años.

Elevó sus cejas impresionado.-¿Por que una casa tan grande para una persona?

-Es que... -rasqué mi nuca pensando si decirle...esperen ¿por que me lo pregunto? -Vivo con mi novio.

-¿Novio? -Ahora si se notaba impresionado.

-Si, se llama Dylan ¿No te hable de él antes?

-Cold me habló un par de cosas sobre él antes de

Su voz fue apagándose hasta detenerse.

Cold. Repetí su nombre en mi mente bajando mi vista al suelo con incomodidad.

-Lo siento. -Habló.

Volví a mirarlo esta vez convenciéndome a mi misma de que ya no me importaba. -Todo está bien ¿si? Yo estoy bien y tú también, ya lo he superado. -Hablé de manera fría, sosteniendo una sonrisa.

-No lo escondas Elizabeth.

-¿Esconder que? -Dije divertida.

-El dolor.

-Pf. -Rodé los ojos. -Ya no lo hay.

-Lo veo en tus ojos.

Un nudo se formó en mi garganta impidiéndome hablar.

-Eli...

-¿Por que te alejaste? -cuestioné ignorando el tema, ahora queriendo saber la verdad.

Tragó saliva aclarando su garganta- Te dije que fueras fuerte ¿lo recuerdas? no quería que me vieras más por que se que te recordaría en parte tu pasado. Mira todo esto -Miró a su alrededor-Has cambiando todo por algo nuevo y se que es lo mejor y yo no encajo aquí. -Tomó mis manos entre las suyas con delicadeza.-Estás bien así.

-No se trata de eso ¿Crees que ya no siento culpa? ¿Crees que por no verle la cara a personas relacionadas con Cold me olvidaré de lo que sucedió en el pasado? -Hablé incrédula conteniendo las lágrimas. -El recuerdo siempre ha estado ahí, siempre te recordé cuando te alejaste y no por no verte la cara significa que me olvidaré de ti. Eras de las pocas personas que estaba conmigo, me dejaste sola cuando mas te necesitaba.

-Pensé en lo mejor para ti.

Tenía ganas de gritarle, sentía ira pero me contení suspirando.

-Pues lo no era. Pero ya no importa, he cambiado ¿Sabes? Todo esto me hizo mas fuerte y en parte me ayudo tu auscencia. -Escupí recelosa levantándome. Comencé a caminar a la cocina.

-Me alegro. -Dijo sin ganas, mirando el suelo.

-Sólo quiero que sepas...-Hablé girándome. -Que nunca dejé de extrañarte. -Sonreí sin ganas.

Él se levanto y arrastro sus pies hasta ami envolviéndome en sus brazos. -Lo siento. -Susurró.

Apoyé mi cabeza en su pecho cerrando mis ojos, dejando todo atrás. Como las demás cosas...

Or what?©[fanfic Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora