Tú me enciendes

3.2K 160 54
                                    

Los dias pasaron y luego de limpiar arduamente juntos la casita, instalar una cama matrimonial que habian recibido de regalo, junto con varios objetos decorativos, muebles sencillos, utensillos de cocina, cacerolas y demas, pudieron extrenar su nuevo hogar.
Chichi estaba feliz, sabia que la vivienda era pequeña, pero con el tiempo podrian ampliarla.
Pero la felicidad no era completa para Chi, ella y Goku todavia no habian oficializado su unión.

PoV Milk

Al comiezo pensé que era por timidez, ahora siento que Goku me esquiva.
Sé que le gusta mi compañia y que mis besos le agradan mucho.
Los dos somos inexpertos, pero cada dia siento que nos conocemos más, tenemos mucho en común. Nos gusta entrenar, aunque yo lo hago poco, porque me entretengo decorando la casa, ideando un huerto y cocinando mucho porque Mi Marido tiene un apetito voraz.
Fue dificil adaptarme a cocinar al aire libre, porque una de las mesas que nos regalaron no cabia en el interior, asique hicimos un área para asar los pescados y animales grandes al aire libre y si pinta comemos tambien alli.
Adentro tenemos una mesita ratona con cojines alrededor, muy cerca de la chimenea, super romántico.
En la casa, no teniamos mucho espacio ya que el somier es amplio. Tenemos un pequeño baño y pronto haremos una bañera y pondremos leños para tener agua caliente. Por ahora, si debo lavar ropa o bañarme me toca ir al lago. No pensé que me animaría, pero Goku me ha cuidado mucho y me da la confianza de estar segura junto a él.
Aún asi, todavia siento que es necesario dar el siguiente paso. Estoy enamorada y deseo demostrárselo.

PoV Goku

Creo que cometi un error al casarme con Chichi.

Disfruto mucho estar con ella, vivir con ella es agradable, tengo una casa limpia, que siempre huele a la deliciosa comida que me prepara.
Sigo entrenando y algunas veces ella tambien lo hace.
Me siento en paz y armonia en el hogar donde crecí, con mi abuelito, pero, pero... (suspiros),
Es una tortura dormir juntos!!!

Desde que le saque ese bendito vestido de novia y vi su cuerpo desnudo, no puedo dejar de recordar la suavidad de su piel entre mis dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que le saque ese bendito vestido de novia y vi su cuerpo desnudo, no puedo dejar de recordar la suavidad de su piel entre mis dedos. Jamás pense en una mujer de la manera que pienso cuando veo a CHI, no sabía que un marido podia ver a su esposa sin nada de ropa, Bulma casi enloquecio una vez, que por accidente, casi llegue a verla desnuda y siempre se enojaba con Oolong por ser tan puerco, aunque es un puerco, no entiendo el por qué era ofensivo y le pegaba.

Crei que solo viviriamos juntos como amigos, como Krillin y yo cuando entrenamos en La Kame Hause.
Encima la primer noche juntos, desperte con el cuerpo de Chi muy cerquita mio, una porcion cubria mi pecho. No sé cómo ocurrio, me habia quedado dormido, y cuando abri mis ojos estaba abrazandola y deslizando mi mano sobre su cintura y ella apoyando su cabeza y su mano sobre mi pecho.
Su aroma y su calidez me hizo sentir sensacional, feliz de tenerla asi.
Pero al pasar los dias, cada vez que ibamos a la cama, tenia ganas de sentirla aún más cerca. Más cuando Chichi y yo nos besabamos. Como marido y mujer, mi esposa me explico que no debia pedirle permiso o perdon cada vez que sintiera ganas de tocar sus labios con los mios, asique siempre antes de dormir y al despertar lo hacia.
Ella era sabrosa, su boca era suave y carnosa y daban ganas de morderla. Una noche lo hice y Chichi gimio en mi boca, y eso me hizo querer besarla más fuerte y fue cuando sentí la calidez de su lengua en mi boca. Eso me volvio loco, una adrenalina se apodero de mi y comence a profundizar el beso.
Queria lamerla y saborearla toda, sentia un hambre voraz por ella.
La ropa me molestaba mucho y queria tocarla. Sentia arder por dentro y una parte de mi cuerpo se puso duro y me dolia, me dolia mucho, escuche el corazón de Chichi retumbar muy fuerte y quejarse, me asuste, pense que quizas la estaba lastimando y me aleje, soy una bestia, seguro fui demasiado bruto.
Desde ese momento trato de controlarme en las sesiones de besos.
Al comienzo trate de resistir besarla, porque eso me alteraba, pero era imposible no ceder a sus encantos. Ella me buscaba y yo respondia de inmediato.
Su aliento era mi oxigeno, sin ella no podia respirar y sus labios mi paraiso y el infierno, todo a la vez.
No se cuánto más podré contenerme, siento como si una besitia quisiera tomar el control y hacerle cosas a Chichi, quiero sentirla, frotarla contra mi cuerpo y hacerla gritar. Es muy raro, pero Quiero que grite mi nombre!

La Marca del Deseo ( una historia 100% GoChi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora