[🌟]
One-shot escrito para el concurso de ohshimin -pxding xJH0RSExJimin era un adolescente con problemas de bipolaridad y una suerte que nadie quería en sus manos. Eso solo a la vista de aquellos que no sabían de sus orejitas escondidas bajo su capucha y la incómoda cola que guardaba bajo un par de pantalones que, de no ser porque tendía a vestir como todo un modelo, serían más cómodos y flexibles. Verse bien las 24/7 del día era un dilema para el rubio y adorable híbrido, porque más que mantener una imagen de ciudadano normal, quería ser aceptado en el grupo de Jeon Jungkook, uno de los chicos más populares de su Universidad. Los pequeños inconvenientes se resumían en que el mayor no notaba su existencia y era un adolescente ejemplar, sin ninguna anomalía.
En pocas palabras, era todo lo contrario a Jimin. Lo extraño resaltaba en todo su esplendor si es que te detenías a mirarlo. Pero no se limitaba a rendirse tan fácilmente, no cuando se sentía amenazado por el desafío que era ser notado por Jeon Jungkook.
Acomoda su gorrita sobre su cabeza, con cuidado de no lastimar sus orejitas bien cuidadas, que contrastaban con el color cobrizo de su cabello. Hoy tenía que asistir a esas charlas de su Universidad que organizaban para pasar tiempo caritativo con los estudiantes y hacer como si los exámenes no estuvieran aplastando a ninguno de ellos. Jimin solo se esmeraba en no llamar mucho la atención porque estaba a la vista de muchas personas que no sabían de su condición como gato y las pocas ganas de asistir al evento un día donde fácilmente podría encontrarse durmiendo u observando de lejos al apuesto Jeon.
Pero juraba que hoy era su día.
El sonido del claxon le saca la tonta sonrisa de labios que se le había formado con solo imaginar que vería hoy al lindo Kookie y dar ese gran paso que siempre tuvo en mente. Invitarlo a salir o ganarse una hermosa sonrisita de conejo que solía mostrarle a otras personas y no al risueño gatito que llevaba enamorado de él desde que ingresó a la Universidad.
Por eso su aura entusiasta en tan contagiosa y fuerte que Taehyung se voltea a mirarlo extrañado, una vez el de menor estarura se encuentra ajustándose el cinturón de seguridad, listo para partir al evento.
—¿Qué rayos pasa contigo? Te quedaste como cinco minutos parado en la puerta y viniste aquí como si solo tus pies respondieran a mis llamados. Tenías cara de idiota —el castaño acaricia el puente de su nariz, clamando paciencia para que no sea lo que estaba pensando—. Dime que es porque aprobaste algún curso en el que te iba mal o que tu caja de arena no ha sido usada por Yoongi.
Al menos eso sirve para que la mano gordita de Jimin acabe contra su rostro y este mismo cambie su expresión a una enojada.
ESTÁS LEYENDO
Ah! It's a wonderful cat life [Kookmin]
Short StoryJimin siempre metía la pata. Literalmente. ♡Kookmin. ♡Híbridos AU!¡ Todos los derechos reservados ♡Hermosa portada hecha por @JEONCIDIO♡