Suena la alarma, me levanto de inmediato y son las 6:00 AM, escogí ropa cómoda para llevar a la universidad, que empezaba a las 8:00 AM y me fui a duchar, estuve una media hora en frente del espejo observando mi reflejo, es algo que muy pocas personas de mi entorno saben, pero no soy muy amante de mi físico, siempre que me observó veo muchos defectos, y de la nada mis ojos empiezan a lagrimear, salí de inmediato y entre a ducharme.
Al salir, estuve unos 10 minutos retocando mi cabello, es muy complicado, me dirigí a la cocina y comenzé a prepararme el desayuno: 2 medialunas y un café, menú favorito.
Mientras desayunaba, encendí mi celular, me fijé todas las notificaciones, casi siempre son de Twitter, tenía un mensaje de Jess
- Hola, ¿ya has desayunado?- leí atentamente y se me dibujo una sonrisa, está tan pendiente de mí, porque estoy algo depresiva.
-Si, estoy en eso- respondí amablemente.
- Ok, estate lista, paso a recogerte en 5-
- Buenísimo, te estaré esperando-
Apague el celular, limpie rápidamente todo lo que había usado para prepararme el desayuno, subí hacia mi habitación, busque mi bolso con todas las cosas que necesitaba, baje inmediatamente. Suena mi celular una vez más y es un mensaje de Jess
- Ya estoy afuera- lo leí, apague y salí.
Al subirme a su auto, la saludo con un abrazo como de costumbre.
-¿Cómo has estado pequeña?- me pregunta, casi siempre me trata como si fuera mi mamá, en algunas ocasiones lo detesto.
- Como puedo sabes, hay cosas que son difíciles aceptar, parece como si mi mundo se cayera a pedazos- respondí mirando por la ventanilla.
- Mírame- me dice buscando mi atención- Estoy aquí, sabes, pase lo que pase, lo superarás- me dice mientras pone en marcha el auto.
-Lo sé, gracias, y no necesito que me trates como una hija- le digo dedicándole una sonrisa.
-¡Oye!, Sabes que no lo hago a propósito, simplemente me sale del corazón- responde mirándome con indignación
-Esta bien, lo agradezco- respondo casi riéndome a carcajadas.
Al llegar a la Universidad, nos bajamos y nos dirigimos a nuestro salón de clases, nos sentamos en nuestros asientos.
-¿Te has vuelto a cruzar con Josh?- me pregunta Jess.
-Ehh no- digo cortante, en algunas ocasiones suelo ser fría y mostrar sentimientos.
-Sabes...- le corto de inmediato diciéndole
-Oye Jess, sé que quizás piensas que rompió el corazón,y que estoy sufriendo...Pero no, no es así, si estoy mal es por haber creído que él era diferente a los demás, no lo necesito, sabes perfectamente que puedo sola, siempre he podido sola- dije cortante otra vez.
-Alisson, no necesitas enfrentar a todo el mundo tu sola-dice mirándome a los ojos.
-Esta bien- dije ignorandola- Solo dame tiempo y volveré a ser yo-
-¡Hola chicas!- Dice interrumpiendo me Lauren- ¿Han oído sobre el nuevo chico que se ha agregado?- dice sonriendo, siempre tan alegre.
-No- respondemos al mismo tiempo Jess y yo.
-Pues si, se llama Ryan Lewis, y tiene 20 años, alto,rubio, ojos azules- dice emocionada.
-Asi que tenemos al típico chico que llega, cree que será superior a todos, todas las chicas caen rendidas a sus pies, babean cuando lo ven por los pasillos, pues genial, qué emoción- digo sarcásticamente sin mostrar alguna emoción.
-Alisson, cómo es que....-dice Lauren, pero es interrumpida por mí.
- Lauren, lamento herir tus sentimientos pero suena ridículo si crees que ese típico chico hará alguna diferencia en este lugar, todos son una mierda- digo mirándola fijamente.
-Buenos días estudiantes, soy suplente del maestro James de Economía Mundial- dice el maestro entrando a clases, haciendo que todos se ubiquen en sus asientos, en silencio-Les presentaré a un nuevo estudiante que estará con nosotros hasta terminar el año, él es Ryan Lewis- dice prestando al nuevo estudiante- Puedes sentarte en dónde gustes-
El chico se ubica en un asiento en la tercera fila de lado izquierdo, cerca de una ventana que da la vista al enorme comedor.
El día siguió normal hasta la hora del almuerzo, por suerte tengo libre hasta las 5:00PM y luego tengo clases otra vez, así que almorzare en casa.
Voy caminando dirigiendome hacia a fuera de la Institución, pensando en que dormiría toda la tarde.
-¿Almorzaras en casa?- dice Jess interrumpiendome de mis pensamientos
-Si, es que no tengo clases hasta las 5- digo expresando cansancio.
- Ah okay, me avisas cualquier cosa, termino de cumplir horario recién a las 3:00- me dice mientras me observa atentamente
-Esta bien- respondo
-Quizás te lleve a cenar- dice Jess siempre cuidándome
-Jess, estaré bien, ocúpate de "Alex"- digo haciendo comillas al nombre, mientras sonrió-
-Okay, pero igual me avisas- dice contenta.
Álex es su novio, llevan 4 años juntos, hacen muy bonita pareja, y no me gustaría que lo deje por pasar tiempo conmigo.
-Okay- respondo saludandole con un abrazo.
Seguí caminando hasta llegar a casa. Al llegar, dejé todo sobre el sofá y me tiré en uno de ellos, recosté mis manos sobre mi cara y largue un suspiro leve.
Mi celular comenzó a sonar, al ver el nombre en la pantalla, se me paralizó el corazón "Josh" (llamada telefónica). En ese preciso instante, no podía reaccionar, cómo es que una persona que te deja el mundo a pedazos y simplemente se va, tiene el coraje de volver a llamarte, lo odio, no sé como pude ver algo bueno en él, tenía bronca. Pero entonces, tome coraje y lo atendí.
-Hola, ¿Acaso me pedíras perdón?- dije saracasticamente y de manera muy fria, como si no tuviera sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
La manera en que cambiaste mi vida
Romance¿Te ha pasado alguna vez que haz conocido a una persona que te cambia la vida?. Esa persona que creías que era igual a todas, que no tenía algo especial o diferente, pero entonces te tomas el tiempo de conocerla, de escuchar su opinión del mundo, de...