Otro día de escuela me preparo para irme, bajo ala cocina y veo a mi madre con el maquillaje corrido, ojeras, el pelo descuidado y ebria.
-Mama estuviste bebiendo.
-Ah...no empieces a pelear conmigo.
-No, no lo are solo quiero que lo dejes de hacer.
-Que exagerada amor ja ja ja
Por cierto mm conociendo a mi única hija se pondrá furiosa como ogro. Pero tenemos que salir de la cuidad tu padre y yo...por unos meses.-Es enserio, no me molesta total siempre estoy sola, pero al menos di me que no contratarás a alguien para que me cuide.
-No lo are hija esta vez confiaré en ti, después de todo ya tienes 17 años puedes cuidarte tu sola, dejare dinero ocupa lo en caso de que realmente lo necesites.
-Si mama bien ya me voy adiós.
Sola, no lo puedo creer se que EH estado sola todo el tiempo pero por lo regular veía a mis padres por las noches y ahora no va ser así no los veré en no se cuantos meses estaré bien.
Continuo caminando asta llegar ala parada de autobús, espero unos minutos y por fin llega al llegar ala escuela entro al salón y veo a lucia impaciente por saber lo que paso ayer.-Buenos días
-No hace falta que me trates bien para saber ja ja ja
-Bueno bueno que paso como es que tan rápido subiste a su carro.
-Bueno después de dejarte seguí caminando y escuche que un carro se acercaba, era el y me dijo que me llevaba y no se solo subí a su auto y me llevo.
-Amiga que atrevida ja ja ja
El profesor llega y comienza a dar su clase pasan horas y da por terminada su clase saliendo a receso.
Lucía no deja de mirar al profesor viéndose muy obvia.-Hay que lindo es.
-Ya deja de mirarlo creo que ya noto que lo estas observando.
-Cierto vayamos al baño-se levanta sonrojada
Al terminar el receso entramos al salón para seguir aburriendo me, sigo pensando que are todo este tiempo sola escucho mi nombre.
-Señorita Fabiola en que o quien piensa veo que no le da importancia a mi clase.
-mm perdone me... Prestare mas atención lo prometo.
-Eso espero, bien continuemos
-Oye estas bien -dice entre susurros
-Si estoy bien
Las clases continúan trato de poner atención para que el profesor no me llame la atención.
Horas después escucho la campana sonar salimos y como siempre lucia y yo vamos caminando por la calle antes de que lleguemos ala parada de autobús.-Que aras esta noche.
-No lo se seguramente mirar televisión.
-Porque no vienes a mi casa a mi mama le gustaría que vinieras.
-Me encantaría si, iré mas tarde va.
-Vale oh, mi autobús me voy adiós amiga asta al rato.
-Adiós
Sigo mi camino y se vuelve a repetir la misma escena.
-Hola Fabiola, otra vez te vuelvo a ver sube te... Te llevo.
-ja ja si es que aquí es en donde dejo a mi amiga y mm no gracias esta vez iré a pie a mi casa.
-Vamos sube te.
-No podría yo -me interrumpe
-Sube con confianza
Doy unos cuantos pasos abro la puerta del carro y me siento, el profesor comienza a manejar tanto el como yo no decimos ni una palabra asta llegar a un semáforo el rompe el silencio diciendo:
-Se puede saber porque estabas distraída en clase?
-Pues estaba pensando en algunas cosas.
-Como que?... Bueno antes que nada no me veas como tu profesor solamente, si no como un amigo puedes platicar me lo que sea.
-mm gracias, pues el motivo fue porque hoy mi madre me dijo que se iría unos meses de la cuidad con mi papa y pues nunca había estado tanto tiempo sola.
-Oh ya veo, no te preocupes Fabiola estarás bien eres una chica muy lista, responsable sabrás cómo cuidarte.
-sonriendo le dijo-gracias
Llegamos a mi casa el se voltea despidiéndose me besa en la mejilla mientras tomaba mi cintura sintiendo una muy extraña sensación, salgo del auto caminando a la puerta abriéndola entró y pongo mi mochila en el sofá, tratando de calmarme pues me sentí extraña cuando el profesor beso mi mejilla y toco mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor y yo (Bts Jungkook Y Tae/v)
Teen FictionFabiola una chica que comienza a tener fuertes sentimientos Asia su profesor, capas de hacer lo que sea por el no apto para menores prohibida su copia Echa especialmente para Armys