-¡Adiós! Gracias por traerme- me despedí de Danielle y entré a mi casa.
Esta vez no me cansé en ir al centro comercial. Ir con Danielle es mucho más diferente que ir con Sara. Ella si se sienta a descansar o se queda en una sola tienda.Sonreí al ver la llamada entrante de Sam, lo extrañaba mucho.
-Hola princesa!
-Hola Sam! Cómo estás?
-Bien, y tú?
-Bien también, para qué me llamaste?
-Pues... Te extraño y me preguntaba si podía ir a tu casa?
-Claro, ven en 15 minutos!
-Está bien, adiós te amo.- esa última palabra causó escalofríos en todo mi cuerpo y me hizo sonreír.Luego de que terminara de hablar con Sam caminé hacia mí habitación. Puse toda la ropa que había comprado en mi ropero, los zapatos en una repisa al lado de mi escritorio. Ver a mi computadora encima del escritorio me hizo recordar que tengo que seguir buscando una universidad. La última vez que busqué fue hace unos meses atrás, solo había encontrado 2 y no me llamaban mucho la atención. No me iba a poner a hacer eso ahora, no era el momento.
Me sacó de mis pensamientos el timbre, supuse que era Sam. Bajé a abrirle arreglando mi cabello con mis dedos.
Le abrí y me recibió con un fuerte y cómodo abrazo. Al soltarme le dí un beso en su mejilla. Entramos a mi casa y subimos a mi habitación.-¿Cómo estás?- preguntó estrechandome a su cuerpo con un abrazo.
-Bien...- dije con una falsa sonrisa, pero más que una sonrisa, fue una mueca.
-No suenas segura- respondió.
-¿Es por que no sabes qué vas a estudiar, verdad?-preguntó el castaño agarrándome de la cintura y posando su rostro en mi hombro.
-Si- llevé mis manos a mis ojos. Este tema me frustraba, me frustraba decirles a mis padres que no me importa la tradición familiar. Obviamente no les iba a decir eso, tendría que encontrar la forma.
-Ya encontrarás la manera de decirles a tus padres- dijo Sam con una sonrisa muy llamativa.
-No tengo ganas de hablar sobre eso- me alejé de el pero me tomó me la mano, me dió la vuelta suavemente y me acercó a él haciendo que nos quedemos frente a frente.-Sabes que puedes confiar en mí- llevó sus manos a mi cabello y me dió un tierno beso en mi frente.
-Esta bien...- nos acostamos en mi cama y le empecé a decirle todo con respecto a la universidad.{...}
-Adiós, te amo! Te veo mañana- Sam me dió un tierno y corto beso en la comisura de mis labios y se alejó en su auto. Entré rápidamente a mi casa para que mis padres no se despierten y se enteren de que vino Sam a casa. Cerré la puerta, apagué las luces y fuí a mi habitación haciendo el menos ruido posible.-Emma, cariño despierta!- escuché la voz de mi madre y me desperté enseguida.
-Ya me desperté!Fui al baño, luego me cambié, tomé mi mochila con mis libros y bajé a desayunar.
-Hola!- sonreí.
-Buenos días, Emma- saludó Max sin quitar la vista de su celular.
-¿Y papá?- no lo veía haces unos días, nunca me había dado cuenta de eso hasta ese día.
-En Londres, por temas de trabajo, ya sabes- respondió aún sin quitar la vista de su celular.
-¿Qué tanto ves tú celular?
-No es nada importante- respondió sonriente.Desayuné y fuí a la escuela. Deseaba que hoy sea un día normal, nada de bromas, nada de burlas, nada de Shawn.
Caminé hacia mí casillero para intercambiar mis libros. Detrás escuché una voz femenina muy conocida. Me dí la vuelta y ví a una Sara sonriente.-Hola Sara, ¿por qué tan felíz?
-¿Acaso tengo que estar felíz por algo?- reí- No siempre tenemos que estar felices por alguna razón, a veces solo hay que sonreírle a la vida, y eso es lo que estoy haciendo- sus palabras me dejaron pensando. Sara tenía razón, no tiene porque haber razón para estar felices. Eso me hizo pensar que últimamente no he estado del todo felíz, tendría que estarlo. Tengo a un chico increíble que me quiere, dos muy buenas amigas y... Bueno, no tengo a Shawn conmigo así que no se como podría sentirme al respecto. ¿Si lo extraño? Si, claro que sí, Shawn fue unas de las pocas personas que me sacó una sonrisa en momentos difíciles. No puedo evitar dejar de pensar en él. No se lo que estaba sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Secretamente tuyo (Shawn Mendes)
FanficEmma Brown es una chica insegura de si misma y con muchos problemas, pero puede que una persona que entre en su vida la cambie para siempre. El chico nuevo de la escuela se hizo popular en muy poco tiempo, ¿será que su amistad resistirá a la pop...