Capítulo 4

171 10 0
                                    

En el cuarto de pinki pie y sonata dusk.

Pinki: Te dije que no era buena idea que te comieras ese burrito de frijoles antes de venir a la mansión broken.

Sonata: Es que tenía mucha hambre... Ahora vuelvo, voy al baño.

Narrador: Sonata sale de su cuarto, y empieza a caminar en los oscuros y espeluznantes pasillos de la mansión, y se podían escuchar los Cánticos de un búho haciendo aún más terrorífico el camino de sonata para encontrar el baño.

Se escuchan extraños ruidos, haciendo que sonata entre más en pánico y empieza a correr más rápido, hasta chocar con alguien.

Sonata: Lo siento mucho, no fue mi intención.

Rainbow: Mierda, fijate para la próxima sonata.

Sonata: ¿Rainbow Dash?... ¿Qué haces despierta a estás horas?

Rainbow: Pues me levante porque escuché unos ruidos extraños, así que decidí salir a investigar y fue aquí donde chocaste conmigo.

Sonata: ¿Puedes acompañarme al baño?... Es que tengo mucho miedo, aparte de que esta empezando a llover.

Rainbow: ¿Y?

Sonata: Y los rayos, y relámpagos me dan mucho miedo.

Rainbow: Bueno esta bien, vamos te acompañó.

Afuera del baño.

Rainbow: ¿Ya terminaste?

Sonata: No... Y creo que tardare mucho en salir, así que ve a pasear por los demás pasillos, luego te voy a buscar.

Rainbow: Está bien.

Sonata: Pero antes, tengo que pedirte un gran favor.

Rainbow: ¿De que clase?

Sonata: ¿Podrías ir por un pañal al cuarto donde duermo con pinki?

Rainbow: Tan grandota, y aún sigues usando pañales.

Sonata: No critiques y ve por uno por favor.

Narrador: Rainbow fue rápidamente al cuarto de pinki pie y sonata, pero una extraña luz aparece en una parte de la mansión, y Rainbow la sigue, y ve a sweetie Bell con un libro y una vela que la estaba iluminando.

Rainbow: Buenas noches señorita sweetie Bell.

Sweetie: Buenas noches, ¿Que hace despierta a estás horas de la noche?

Rainbow: Es que escuché unos ruidos extraños y me levante a investigar.

Sweetie: No se preocupe señorita, eso siempre pasa en las noches.... No hay de que preocuparse, aún.

Rainbow: ¿Usted no tiene miedo?

Sweetie: No.

Rainbow: ¿Porque no?

Sweetie: Por que lo que hace esos ruidos es.... Mi hermana mayor.

Rainbow: ¿Qué?

Sweetie: Así como lo oyes.

Rainbow: ¿Como murió?

Sweetie: Eso lo descubrirás tarde o temprano niña.

Rainbow: Que tenga buenas noches señorita.

Sweetie: Igualmente.

Continuará.

La Mansión Broken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora