02. ''¿Un cambio de imagen? ¿Que? ¡No!''

20.5K 675 26
                                    

Dos.

''Kayla Foster vuelve a la industria de la música'' Es la noticia más sonada en las redes sociales a lo largo de los días, a muchos les desagrado pero a otros les agrado la idea. Y de hecho ya estoy comenzando a grabar canciones que anteriormente compuse.

Ahora estaba acostada en mi cama viendo el maratón de episodios de The Vampire Diaries, los hermanos Salvatore son jodidamente hermosos. Pero alguien vino a interrumpir mi hermosa mañana con los hermanos Salvatore para tocar mi puerta.

Me pare de la cama, me puse mis pantuflas rosas y me dirigí a la puerta principal para después abrirla. Cuando la abrí alguien literalmente me aplasto.

- ¡Kayla! Te extrañe. -Amanda Williams mi mejor amiga desde que tengo memoria.

-Luces terrible. -Se paro del piso y tomo sus maletas.

-Buenos días para ti también. -Hable con sarcasmo.

Ella solo sonrió y le grito a alguien.

-Pero no vine sola, eh. -Me guiño el ojo.

Wynter, mi hermanita de 15 años está aquí. Las dos viajaron desde Atlanta solo para verme.

- ¡Wyn! -La abrace.

-Hueles horrible.

Rodee los ojos.

-Me acabo de levantar, bien hay tres habitaciones libres elijan la que quieran, mientras yo iré a darme una ducha.

-Ya te hace falta. -Amanda hablo.

Yo solo le levante el dedo corazón, al llegar al baño tome una larga y relajante ducha. Al salir del baño me puse mi ropa interior y abrí mi closet para ver que vestir, me decidí por una blusa blanca larga que dice ''Lonely'' junto con unos shorts de mezclilla cortos y me puse unos tenis negros. Seque mi cabello rápidamente, aplique mascara en mis pestañas y un poco de brillo en los labios

- ¡Kayla, Angelina vino! -Grito Wynter.

Me pregunto para que vendría, según yo ayer todo había quedado claro.

-Angelina. -Susurre al llegar a la sala. -¿Qué haces aquí?

-Bien, primero que nada tenemos algo muy importante de que hablar. -Dijo seria.

Asentí.

-Bueno, yo me voy. -Wynter se fue, supongo que Amanda estaba acomodando sus cosas.

-Bueno, ¿De qué querías hablar? -Pregunte sentando en el sillón.

-Bueno ayer estaba hablando con mi asistente....

La interrumpí.

- ¿Y tu asistente que tiene que ver en esto?

-Déjame terminar.

Asentí.

-Bien, como te decía ayer hable con mi asistente y se le ocurrió una fantástica idea.

Okay, esto me comenzaba a asustar.

- ¿Y cuál es esa fantástica idea? -Pregunte.

-Un cambio.

- ¿Un cambio? -No estaba entendiendo nada.

-Si de imagen de imagen, de actitud de todo.

- ¿Quieres que sea más....?

-Atrevida. -Dijo.

- ¿Atrevida? -Pregunte.

-Sí, atrevida, Kayla cariño ya no eres una niña.

-Bueno creo que.....-La voz de Angelina me interrumpió.

- ¡Pasen chicos!

Grito y después tres chicas y un chico pasaron por la puerta de mi departamento, oh no, llevaban miles y miles de cajas con maquillaje.

-Bien Kayla tendrás un muy buen cambio de imagen.

Creo que mi cara se deformo al oír esas palabras. Comenzaron a maquillarme, a hacerme faciales, depilaciones y de mas por horas y horas.

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora