Capitulo 7

200 23 9
                                    

Para Jessie la vida en su escuela no era la misma desde la llegada de Cassidy.Cada día controlaba las ganas de golpear a la rubia pero no lo hacia ya que terminaría en detención por mal comportamiento.

En la clase de biología...

Muy bien alumnos hoy les tengo un proyecto nuevo que definirá la calificación de este trimestre-dijo la profesora de biología.
Que es?-pregunto Butch.
Deben hacer un informe sobre algún animal que les interese y leer lo que investigaron en medio de la clase,ah y deben hacerlo en grupo de dos así que busquen su compañero y quiero el trabajo para la clase de mañana así que diganme con quien harán grupo-dijo la profesora

Jessie iba a decir que quería ser compañera de James pero cierta  rubia ya iba un paso adelante.

Yo lo hare con James profesora-dijo con una sonrisa orgullosa.

Jessie sentía esas ganas de romperle la cara pero las contuvo haciendo un puchero y apretando sus puños.

Que?!Nooo profesora yo no quiero con ella-dijo asustado.
Que lastima Cassidy ya te eligió lo siento por ti y Jessie-dijo anotando los nombres en su cuaderno.
Jessie tu y yo lo haremos juntos-dijo Butch.
Como sea

Al salir de las clases James tuvo que discutir con su mejor amiga.

Jessie te juro que yo no quiero hacer el trabajo con ella-dijo con lágrimas de sufrimiento.
Lo se pero no te queda otra-dijo enojada.
Prometo que no pasara nada lo juro Jessita
Que me importa lo que tu y la rubia oxigenada hagan es tu vida yo no soy nadie para controlarte
Pero Jess yo no quiero...
Lo se James pero no podemos hacer nada al respecto
James alfin te encuentro-dijo Cassidy-me preguntaba si puedo ir contigo a tu casa para hacer el trabajo.
Yo...emm...Jessie...
Vayan-dijo rodando los ojos.
Tranquila Jessie tu amiguito no saldrá virgen después de hoy-le susurro en el oído.
Si seras una maldita p****-dijo Jessie con ganas de golpearla.
Bueno James ya nos vamos o no?
Jessie...ayuda...-susurro.

Jessie no hizo mas que suspirar.

Acaso este día no podía ser peor,dejar que tu mejor amigo se vaya a hacer un trabajo con la estúpida de Cassidy no era la idea mas agradable que podía tener pero no quedaba opción mas que rezar que James siga siendo virgen.

Jessie aquí estoy vamos a hacer el trabajo-dijo Butch.
Si como sea ya vámonos de aquí

Mientras tanto en la casa de James...

James querido ya llegaste-dijo Jessibelle.
Ahora no Jessibelle-dijo irritado.
Quien es esa que esta contigo?-dijo la pelirroja.
Es cassidy una compañera vamos a hacer un informe así que no molestes porfavor-dijo acomodando las cosas de su mesa.
Por poco pensé que me habías remplazado por esa rubiecita-dijo enojada.
No...ahora vete porfavor.
Ok...ni se te ocurra tocar a mi James-dijo la peliroja.
No prometo nada-dijo Cassidy.
Que dijiste?!
Por favor vete Jessibelle tenemos cosas que hacer
Ok me voy pero te estaré vigilando
Como sea-dijo James.

Una vez que comenzó el trabajo a James no le quedo otra que hablar.

Muy bien que animal elegimos?-pregunto James.
El leon-dijo cassidy.
Ok buscare mi laptop y Investigaremos ese animal
Esta bien.

Mientras James fue por su laptop Cassidy se puso su labial sabor a fresa para algún probar los labios de James.

Ya volví aquí esta mi laptop-dijo James.
Genial

Mientras James comenzaba la investigación Cassidy comenzó a a interrogarlo para después lograr su objetivo.

Que hay entre tu y Jessie?-dijo la rubia.
Eso no esta relacionado con el informe así que no pienso responder
Vamos dime...que acaso no hay nada entre tu y la loca de Jessie?
Ella no esta loca y no,no hay nada entre ella y yo ahora deja de fastidiar
Así que no hay nada ehh? Entonces no te molestara que haga esto...

Y Cassidy lo agarro de la camisa y lo beso.
James no sabia que hacer ante esa situación así que dejo que la rubia continuara.
Cassidy comenzó a entrelazar su lengua con la de James para luego poner su mano en la entrepierna.

Basta!!-le grito James-Te quiero lejos de mi ahora mismo!!!Estas eran tus inteciones!!!Solo piensas en hacer sufrir a Jessie eres una maldita ahora vete!!!No te quiero cerca de mi!!!
Pero James y el informe?!
Ahora te preocupas por el informe?!Porfavor eso nunca te importo lo unico que querias es llevarme a la cama,maldita regalada,yo me encargare del informe ok?Ahora vete.
Al menos probe tus labios-dijo sin arrepentimiento de sus acciones.
Vete!!!-y le cerro la puerta.

Luego de lo ocurrido con Cassidy James se fue a su habitación a terminar el informe.
No sabia que pensar de esa chica y de sus intenciones,que le diría a Jessie de su día con la rubia?Seguramente Jessie lo abofetearia por idiota...
James agradecía de no ser calentón como todos los que andan tras la rubia y agradeció al haber rechazado a Cassidy.
Ahora lo que le molestaba era saber que su primer beso fue con Cassidy en vez de ser con Jessie la chica que mas quería,el pensar en eso también lo ponía triste...
Que haría James..mantendrá en secreto lo ocurrido o sera honesto con Jessie.

Y seguro de aquí en adelante odiaran a Cassidy tanto como lo hago yo :'v
Nos leemos luego :v
enciona un usuario

KojiMusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora