Caminaba tranquilamente hacia aquella escuela, el cielo estaba despejado y el sol resplandecía, un perfecto día se podría decir.
Él estaba con una sonrisa plantada en su rostro, pues por fin podría ver a sus amigos después de unas largas vacaciones donde se había ido de viaje con sus padres.
Suspiró mientras veía a lo lejos su escuela, cosa que hizo que acelerara el paso, ya quería verlos, hablar con ellos.
"Estar con él"
Se sonrojó al pensar en aquel chico que hace latir desesperadamente su corazón, quería ver sus ojos grises, su cabello dorado, su sonrisa brillante.
En un principio le costó aceptar que lo que sentía por él no era una simple "admiración" de cualquier fan, después de todo él era el famoso "The Golden Boy", aparte de que "odiaba" a los homosexuales. Pero con el tiempo se dio cuenta que no podía luchar contra sus sentimientos, aceptando por fin que se había enamorado de aquel chico de voz hermosa.
Dejó salir una sonrisa boba sin darse cuenta, y cuando lo hizo estaba frente a una chica de cabellos rojos con toques naranjas.
—Parece que alguien vino de buen humor —dijo mientras sonreía pícaramente, provocando que se sonrojara—. Awww, ¿Estabas pensando en Golden? —el pequeño peli-negro se sonrojó a más no poder, haciendo reír a Abby.
—C-cállate —pronunció mientras se tapaba con sus manos avergonzado.
—Jeje, ya te he dicho que tienes que dejar tus sentimientos salir, tienes que pelear por su amor como un buen “uke”,que después te lo roban —respondió Abby mientras le guiñaba el ojo.
—Lo sé pero- Espera, me dijiste uk-
—¡Oh! ¡Mira la hora! Se me hace tarde, adiós primito —y salió disparada como alma que se la lleva el viento, el de ojos azules se quedó viendo para luego reír y seguir su camino. Saludaba a quien se encontraba por ahí, dándoles ánimos para tener un buen día.
Estuvo así hasta que a lo lejos vio a un grupo de amigos que conocía bien, aceleró un poco el paso para llegar hasta ellos, abrazando a la única mujer en el grupo.
—¡Chica! —mencionó su nombre alegre, asustando un poco a la de puntas verdes, para que luego su abrazo sea correspondido.
—¡____! ¡Me alegra verte de nuevo! —respondió ella con una enorme sonrisa para corresponder el abrazo y luego separarse de él— ¿Qué a sido de tu vida? No nos hemos podido reunir —dijo ella un poco triste.
—Me fui de viaje con mis padres —dijo mientras recordaba la travesía que había pasado.
—¡Eso es genial! —exclamó ella alegre— ¿Me puedes contar todo tus aventuras? —preguntó ella mientras lo veía emocionada.
—Claro —habló tranquilo, para ver cómo es que la de cabellos amarillos festejaba y agitaba a un pelirrojo, haciendo que este se sonrojara.
—¿Y el resto de chicos? —preguntó notando que faltaban dos integrantes de aquel grupo, todos se quedaron en silencio para pensar.
—No lo sé —habló un chico de cabellos morados—. Tal vez se fueron a otra dimensión y nunca más vuelvan.
—A mi me da igual —respondió Foxy sin interés alguno, recibiendo un pequeño golpe de parte de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Destruirte en tan solo 5 Pasos [Golden x ____]
FanfictionSolo unos simples pasos 5, solo 5 Para destruirte ❣❣❣❣❣❣❣ ⭐Male!Reader ✔ FNAFHS 👉 Edd00chan ✅ FNAF 👉 Scott Cawthon ↪Golden x _____ ↩ Advertencia ⚠ Esta historia contiene material Homosexual (HombrexHombre) si no te gusta esto por favor no lo lea...