♥01♥

588 34 6
                                    

Narra Marinette:

Por Fin Salgo Con Adrien Es Todo Lo Que Queria Me Hace Tan Feliz. Despues De Vestirme Para Ir Al Colegio Llegó A Clases Por Primera Vez Temprano Merezco Un Oscar!!!.

Profesora:Bueno Chicos Hoy Tenemos Una Nueva Estubiante Lila!!!

Lila:Hola Soy Lila Espero Tener Amigos

Profesora:Como No Vino Nino Lila Te Sentaras Con Adrien

Vi Que La Nueva Le Sonrio a Adrien Y Ahora Estoy Tipo Yandere Lila Vio a Adrien Y El Le Sonrio Ok Esto Archy Celosa.

Alya:Marinette Tranquila Si El Es Tu Novio Te Ama

Mari:Ok Alya

[……]

Narra Marinette:

Fui a la Libroteca :v Por Libros :v Ok No Fui A La Biblioteca Y Vi a Adrien Y Lila Sentados En La Mesa Besandose Yo Solo Me Voy Corriendo De Hay Llorando Va a Ver Un Lago Aqui De Repente Choco Con Alguien.

Nathaniel:M-Marinette Estas Bien?

No Dije Nada Solo Lo Abraze Adrien Fue Mi Primer Amor Y El Primero Que Me Engaño Se Sentia Horrible.

Nathaniel:Tranquila Mari Que Pasa?

Mari:Adrien Me Engaño

Nathaniel:El Rubio Oxigenado Pagara Por Hacerte Llorar

Mari:Gracias Eres Mi Mejor Amigo

Narra Nathaniel:

Oficialmente Estoy En La FriendZone Quien Esta Hay? Por Que Yo Si, Despues De Consolar a Marinette Nos Fuimos a Clases Y Yo Me Sente Donde Siempre Y Empecé A Dibujar a Marinette A Mi Musa.

Narra Adrien:

Fui a Clases Y Me Sentia Culpable Por Segui El Beso Lila No Quiero Dañar a Marinette, Voy A Clases Y Me Siento Con Lila Y Veo a Mari Y Cuando Se Da Cuenta De Mi Mirada Sobre Ella Se Voltea Ahora Que Hice???












Continuara.........

True love ➸Nathanette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora