Capítulo 98

4.2K 458 126
                                    

Narra Naruto

Naruto: Todos vinimos a ayudarte. Nos tenias a todos muertos de preocupación. Nos preocupaste, de veras.

Kankuro: ¿A poco? Claro que nos tenías muy angustiandos, hermanito.

Tenten: ¿Quieren clamarse ustedes dos, por favor? Gaara es el Kazekage, ¿lo olvidaron? Muestren respeto y déjenlo descansar, par de bobos.- Temari me corrió de al lado de Gaara para ponerse ella.

Temari: Gaara, dime cómo te sientes.- Él intentó pararse.- Calma, no debes levantarte tan rápido. Tu cuerpo no se recuperó del todo.- De repente se escuchó una pelea entre dos chicas. Sonaba como las típicas entre Sakura-chan e Ino. Sólo que esta vez era por Gaara. Y como siempre en esas típicas peleas la termino ligando yo.

Xxx: ¡Quítate tú!- Antes de hacer algo me empujó más fuerte que Temari haciendo que finalmente me alejara varios metros de mi amigo.

Naruto: Ya sé que soy feo, pero no es para tanto, de veras.

Kankuro: Ah, no te sientas mal. Las chicas siempre tienen debilidad por los chicos galanes de élite. Y lo acabas de comprobar.

Naruto: Estoy seguro que alguna vez oí a Shikamaru decir algo así.

Kankuro: Gracias Naruto...

Naruto: Oye, no me veas a mi. A quien hay que agradecerle es a la abuela. Ella logró revivir a Gaara con un ninjutsu médico increíble.

Tenten: No... No puede ser...

Neji: Sinceramente nunca creí ver esto...

Lee: ¡Hasta así es tan linda!- Miré en su dirección justo cuando fue golpeado por Cejotas-sensei. Cerca de ellos estaba Kakashi-sensei quien también parecía querer golpear a Cejotas Encrespadas pero aún estaba muy débil como para moverse.- ¡Auch! ¡Aunque sea me dejan contenerla!- Volvió a golpearlo.

Gai/Kakashi: Ni en tus sueños.

Naruto: ¿Eh?- Miré hacia la señora Chiyo.- Se agotó tanto que se quedó dormida. Pero estoy seguro de que estará bien para cuando vuelva a la aldea.

___: No, no será así.- Levanté más la vista para verla a la cara. En ese momento quedé en shock. Ella... Estaba llorando. Kakashi como pudo se paró para acercarse hacia ella y le secó las lágrimas.

Kakashi: Esta fue su elección... No sería justo para ella ponernos así...

___: Ha pasado tiempo desde que perdí compañeros... Realmente no extraño esos momentos.- Ciertamente me afectava ver a ___ así, pero... Por otro lado... Me intriga. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué este cambio tan radical? Antes sólo estaba con esa cara de amargada o con la de seriedad que suele tener el sensei, pero ahora incluso muestra debilidad... No es que me moleste, sin embargo, hay algo que no me agrada de todo esto. ¿Qué fue lo que sucedió con ella en el tiempo que me fui?

Naruto: ¿E-ella está muerta?

Kankuro: Si... Ese fue un ninjutsu que te permite revivir a alguien a cambio de tu propia vida.

Tenten: No puede ser.

Neji: Tal como lo pensé.

(...)

Kankuro: ¿Qué? ¿Ya se van? Quédense un poco más, por favor.

Temari: Kankuro tiene razón, un par de días. Necesitan descansar.

Naruto: De veras, ojalá pudiera.

___: También yo. Pero debemos pasarle un reporte completo a la Hokage a la brevedad.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora