Christopher:
Chris,yo podria amarte como tu quieres-Dijo Zabdiel
Mi corazón se detuvo,Yo a Zabdiel nunca lo había visto como algo más,aunque esa noche algo cambio,esas palabras me cambiaron.
Zabdiel!-Dije con un poco de tristeza,mi mejor amigo,mi hermano el estaba enamorado,y de mi.
No digas nada Chris,solo fue un impulso,Yo no quise decirlo-Agachó su mirada.
Zabdiel,Tu sientes lo que dijiste?-Dije
No respondió.
Zabdiel-Levante su cabeza,haciendo que nuestras miradas se cruzen.
Me miro y se lanzó a mi,me beso,sus manos cayeron en mis mejillas,torpemente le seguí el beso,sus labios eran dulces,al parecer el necesitaba ese beso,el nunca dejo su calidez y ternura,me besaba con miedo,era comprensible yo estaba confundido,el no,haci que no sabría que haría,mis sentimientos hacia Erick no han cambiado,pero si nacieron unos nuevos y hacia alguien más tal vez hasta más fuertes.
Perdón no puedo seguir con esto,mejor dicho no debí hacer esto, mejor olvídate de esto-Dijo Zabdiel su voz era cristalizada.
Zabdiel-Lo agarré del brazo-No puedes irte así nada más,necesito hablar de esto.
Pero que quieres que te diga Chris,que todo este tiempo he estado enamorado de ti que he tratado de luchar para que te figes en mi,Y no lo he logrado,Ni siquiera he estado cerca,que cada mañana me despierto pensando que será diferente,que Hoy será el día en que mi mires a mi y no a Erick,para que quieres que te lo diga si no puedes hacer nada al respecto-Dijo ya llorando,se fue azotó la puerta y se fue.
No podia moverme,no podía hablar,yo,el tenía razón yo no podía hacer nada,ya lo hecho estaba hecho,y sus palabras me habían lastimado terriblemente porque eran verdaderas.
Y yo podía ser feliz con el,ahora podía verme en otra vida,pero el estába muy triste como para ir a verlo y decirle,que podría intentar amarlo.
Mañana empezábamos la giré mi maleta estaba hecha,pero tenía mi cabeza en otro mundo en Zabdiel en el tenía mi cabeza y mi corazón,eran las 10:30pm y no había podido dormir esa escena en mi cabeza,estas rodando todo el tiempo,sus palabras,su rostro,todo.
"Pero que quieres que te diga Chris,que todo este tiempo he estado enamorado de ti que tratado de luchar para que te figes en mi,Y no lo he logrado,Ni siquiera he estado cerca,que cada mañana me despierto pensando que será diferente,que Hoy será el día en que mi mires a mi y no a Erick,para que quieres que te lo diga si no puedes hacer nada al respecto"
Mire al techo,No podía dejarlo así me levanté,salí de mi cuarto me dirijo a su cuarto,al de Zabdiel,no está hay baje a la cocina y hay estaba sentado cerca de la puerta con unas papas mirando a la ventana.
Zab-Zabdiel que haces?-Dije
Oh Chris-Se sonrojo y me miro-Nada mirando a las estrellas,son muy bonitas no?Están hay brillando para que nosotros podamos ver mejor bajo la fria noche-El siempre era asi de poetico-Ven siéntate conmigo?Supongo vienes a hablar ya estoy mas tranquilo,hablemos,Si está quieres,si no puedes irte por donde viniste-Volteo a ver otra vez a la ventana.
Claro,ya voy para alla-Dije me senté a su lado.
Tienes razón Zabdy,son muy bonitas las estrellas-Dije
Me miro-Si son hermosas,algún día trataste de contarlas?-Pregunto
Que cosas preguntas Zabdiel-Baje mi mirada riendo-Pero si obvio que lo hice,fue contigo.
De eso mismo me acordé yo-Dijo,como olvidar ese día.
*Flashback*
Un dia antes del show en vivo de "La Banda" yo estaba muy nervioso,sali a tomar aire fresco.
Chris!-Gritaron,voltee asuste
Loco,casi me matas-Dije con la mano en el pecho
Lo siento,lo siento-Dijo Zabdiel Riendo
Mejor que me sacaste de mis pensamientos-Dije
Y en que pensabas?-Dijo
Esque me siento muy nervioso,mañana en la presentacion quiero hacerlo bien,"Kilometros" no es que me salga bien o como yo quiero,y tengo miedo hermano-Dije
Sabes yo siempre cuando estoy nervioso,veo las estrellas,y pienso en cada posibilidad de que las cosas salgan bien,y termino relajandome y tranquilizandome-Dijo
Enserio y como haces eso?-Dije
Mira hagamoslo los dos para quitar los nervios-Dijo
Va-Dije
1-Se que saldra bien porque mi familia me apoya-Señalando las estrellas y haci con todas las razones.
2-Se que saldra bien,porque he ensayado muy bien
3-Se que saldra bien porque mi hermano siempre me apoyara-Dijo abrazandome-Tu turno
Haber..Mmmm
1-Se que saldra bien porque mi familia me apoya-Señale una estrella
2-Se que saldra bien porque he practicado mucho
3-Se que saldra bien porque comi bien-Dije riendo
4-Se que saldra bien porque te tengo a ti-Y lo abrace-Mi hermano el mejor-Termine
Ves Chris todo saldra bien-Dijo-Y no te olvides mirar el cielo y las estrellas es una forma de tranquilizarse,por lo menos a mi me sirve
Te voy a creer Zabdiel,cada vez que me sienta triste mirare las estrellas,me acordare de ti,y dejare los nervios.
Nos abrazamos,mi hermano siempre seria mi hermano y nunca me dejaria.
*Fin del Flashback*
Hoy tambien hago lo mismo-Dijo
Y porque lo haces esta vez?-Dije
Vamos Chris tu sabes porque lo hago-Bajo la mirada
Mire al cielo-Zabdiel yo se que mis sentimientos hacia Erick no han cambiado,pero se que pueden cambiar,y se que pueden nacer nuevos,yo podria amarte como tu quieres.-Dije
No lo se Chris,no quiero tampoco ser un juguete de celos-Dijo
Intentemoslo,te demostrare que te puedo amar,aunque cueste tiempo,el cual no sera mucho-Dije acercandome a el
Chris no quiero salir lastimado,no quiero que estemos juntos,quiero solo intentar-Dijo
Solo lo intentaremos-Dije
Me acerque a el y lo bese,suavemente,que sintiera confianza,tal vez si podria ser feliz con el,que digo,se que seria feliz con el.
Luego nos levantamos nos dirigimos a su cuarto,nos acostamos y caimos completamente dormidos,por primera vez en un largo tiempo,me sentia completo,querido,amado
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Es Real ||Joerick|| [EN EDICION]
FanfictionEl cariño que emanaba por parte de cada uno era magico y unico, podian haberlo dejado pasar y decir que era una etapa, pero no lo hicieron, se correspondieron y juntos estaban dispuestos a luchar por todo. Pero ¿íba hacer fácil? ¿Lo podrían soportar?