[💌]
One-shot dedicado a JEONCIDIO . Por un wattpad con más Yoonkook !¡El día estaba demasiado tranquilo como para ser normal. Por lo general, sus tripulantes se mantenían en silencio para hacer sus recados, pero no al extremo de que hasta el sonido del choque de las olas se pudiera escuchar estando en su despacho. Y aunque quisiera restarle importancia, Yoongi había aprendido a no fiarse de esos pequeños detalles con un ojo cerrado. Un buen consejo de su padre que, al igual que él, fue un gran pirata.
Se acomoda su sombrero con fastidio y deja los libros sobre la mesa. Una pequeña revisada a la cubierta y volvería a su trabajo. De seguro todo era producto de su poco concilio de sueño que tuvo anoche y hoy en la madrugada; le estaba empezando a afectar dormir tan pocas horas. Pero no se limitaba a quejarse habiendo que analizar tierras desconocidas y su próximo viaje. Sea como sea terminaría ocupado y entre un mar de libros y plumas para escribir o trazar un nuevo mapa.
Es por eso que pretende regresar rápido a su trabajo, subiendo las escaleras con rapidez y asomando solo su rostro por la apertura, a cubierta, donde algunos de sus tripulantes se encuentra estáticos y en su mismo lugar. Yoongi frunce el ceño confundido y de a poco va subiendo hasta verlos mejor, llevándose consigo un extraño sabor de boca y mal presentimiento.
Fue pasando al lado de cada uno, comprobando que efectivamente no reaccionaban a su toque ni al llamado de sus nombres. Había algo mal y esperaba que no fuera nada del otro mundo. Ya había lidiado con esas cosas y no eran para nada sencillas de derrotar. Pero no le había pasado hasta ahora que todos sus hombres acabaran como estatuas y no respondieran a ningún llamado.
Suspira, dejando caer su mano en el cinturón, pero inmediatamente su cuerpo se tensa al tantear y no encontrar su espada ahí, cuando pudo haber jurado que la trajo consigo.
—¿Buscas esto?
Se pone en posición de ataque, buscando al receptor de la voz con el rostro teñido en un rojo de furia. O le estaban viendo la cara de tonto o en serio se trataba de otro enemigo tratando de quitarle su puesto. Yoongi solo no alcanzaba a sorprenderse porque ya le había pasado antes.
—Arriba, pequeñito —y así fue, alzó la mirada. Al lado del timón, un chico de cabello castaño se apoyaba con aire burlesco, cruzado de brazos y sosteniendo con el meñique su espada—. Disculpe, mi capitán, solo quería hablar con usted.... —Yoongi observa anonado como el joven parece tan tranquilo, ajeno a los peligros a los que se sometía con solo intentar hablar con Yoongi—. ¿Me permite la palabra o debo yo mismo buscarla?
Aprieta los puños al lado de su cuerpo y gruñe. Definitivamente era un estorbo al que no le molestaría eliminar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Capitán Jeon [Yoonkook OS]
Short StoryMin Yoongi era una pesadilla para todos los piratas que trataban de quitarle su puesto. Era pequeño, pero temido. Delgado, pero te podía cortar la cabeza en un solo movimiento de espada. Testarudo... pero seguía siendo testarudo. No había quién pu...