Me presento (Cap. 1°)

972 46 2
                                    

Hola, soy _____, emm... Eso no les basta? Bueno... Tengo ojos ___, cabello ___, me gusta él pan, amo a BTS se podría decir que soy su fan 1°, vamos con lo serio... Tengo cáncer... Llevo 4 años con cáncer, donde vivía no habían hospitales que me pudieran atender así que mi familia y yo decidimos mudarnos a Corea del sur... Llevó una vida no muy normal ya que cada determinado tiempo debo de ir al hospital, no puedo correr, subir escaleras muy altas, bailar, no puedo hacer lo que una persona normal puede hacer, debido a esto he caído en depresión... Podría decirse que cuando me descubrieron él cáncer apareció la depresión, tuve muchos intentos de suicidio pero siempre mi madre me rescataba me ayudaba a seguir adelante y fue cuando conocí a Yoongi o Suga, desde que lo vi me pareció una persona tierna no se como explicarlo ¡es hermoso! Ya deberían de saber de lo que estoy hablando.

En otras noticias me dijeron que mañana viene una visita especial la verdad no se de que hablan, veo a mi madre muy emocionada y feliz pero a mi no me quieren decir nada, estoy muy ansiosa de lo que pueda pasar él día de mañana.

Trato de dormir pero no puedo, son las 1:45 de la mañana y no consigo dormirme, veo él hospital muy vacío mis padres se fueron a la casa, extraño mi casa lo bueno que me dijeron que después de la visita podré regresar a mi casa ya que mis defensas no se han bajado en un buen tiempo, lo cual es muy bueno porque podré tendré muchas mas noches de netflix y k-pop sola en mi acogedora habitación, ya extrañaba mi habitación éstos colchones del hospital hacen que me duela mucho mi espalda. Creo que veré un par de videos mas y me iré a dormir, aunque no tenga sueño la verdad.

------------------------------

Primer capitulo UwUr
Espero y les guste mucho, me esmero demasiado haciendo esto y me gustaría ver su apoyo.

Bueno contare algunas cosas ya que veo que este capitulo fue muy corto.

Esto no es nada importante  de la novela, puedes pasar al siguiente capitulo.

Llevo mucho tiempo pensando esta historia y la verdad que no se como pueda quedar al final, yo creo que muy hermosa, emm... escogí a  Suga porque lo amo, así de simple.

Bye. 🌚💙🇰🇷

Tu eres... Mi último deseo (Suga/yoongi y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora