❥( pulgoso )

20.3K 2K 1K
                                    

Después de casi 34 años, al fin se ha aceptado la ley de "Curso mixto" en las escuelas de Seúl.

Antes de esto había una escuela en cada zona para cada distinta especie. Eso hasta hoy, que después de muchas protestas y firmas se logro aceptar la ley Mixta. Donde las escuelas podrán aceptar alumnos de todas las especies híbridas.

Park Jimin es parte de aquellos jóvenes con la suerte de un estudio igualitario. Pero él no se encuentra feliz, tiene miedo, pues su gatuno interior le advierte sobre los depredadores a los que estará rodeado. Siente que sus vellos se levantan por el miedo y sus piernitas tiemblan, así que comienza a acariciar sus suaves orejitas rosadas.

Se hace el dormido bajo sus sabanas, pues sabe que en cualquier instante su mamá va a entrar por aquella puerta gritando y jalando el cuerpo de su temeroso y perezoso hijo. Asoma sus ojos un poco en dirección a la puerta, le reza a todos los dioses para que su mamá haya olvidado que es lunes.

Pero no es así.

Se tapa discretamente, se acomoda y cierra los ojos, listo para mostrar sus dotes de actuación frente a su joven madre. ¡No quiere morir en aquella escuela! Él sólo es un indefenso gatito que quiere tener buenas notas y una vida pacífica, pero así no se puede.

━¡Park Jimin! Arriba, tienes escuela.

Jimin se hizo el que no escuchó aquella horrible oración, él ama la escuela pero hoy no quiere ir, no cuando miles de caras desconocidas lo van a mirar a cada segundo. ¿Por qué debió nacer con el cabello rosa? Ningún híbrido gato que conoce posee un cabello exótico como el suyo, su mamá dice que es especial pero él realmente cree que está defectuoso o algo así. Su mamá suele equivocarse.

━¿Por qué no te levantas, holgazán? No provoques que te levante a la fuerza, jovencito.━habla segura la señora Park.

Jimin quita las cobijas de encima suyo rápidamente, pues le tiene más miedo a su mamá que a aquellos desconocidos. Se levanta arrastrando los pies y camina por toda la habitación con una pereza extrema.

━Debes portarte bien hoy, Jimin.━el nombrado rueda los ojos, él hará lo que quiera.

Con pocas ganas se viste con lo más cómodo que encuentra en su armario, toma el desayuno que su madre le ha preparado y lentamente sale de su casa tomando las correas de su mochila.

Camina los kilómetros que le corresponden, mientras piensa en lo horrible que serán sus horas dentro de aquella prisión, pero no se va a mostrar débil ante todos esos gorilas.
En la entrada de su escuela está Min YoonGi, otro gato igual a él, pero este es gris oscuro y un completo gruñón.

━Rosadito, al fin llegas, no querrás ver el caos que hay adentro. ━camina YoonGi por la entrada, con un gatito rosa por la espalda.

Jimin observa con cuidado todo, ve a tantos híbridos distintos por los pasillos ¡casi se desmaya! Decide mostrarse valiente y camina recto, bueno, lo intenta hasta que un horrible ¡asqueroso! Olor llega a sus fosas nasales. Y YoonGi lo nota también pues voltea a verlo.

━Huele a perro, hyung.━habla Jimin.

Y su amigo pudo haber contestado, pero aquel olor es tan intenso, más de lo que ambos gatos quisieran, tal como si estuviese detrás de ellos...

━También huele a feos gatos, hyungs.

Ambos chicos se dan vuelta rápidamente, pues el olor viene detrás de ellos, sí, un chico de cabellos castaños y estatura mayor a la de ellos está parado ahí, con gallardía en todo su ser. Un híbrido de perro está ahí, el enemigo por naturaleza de los gatos.

Instinto✦KookMin O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora