P r ó l o g o

21 4 1
                                    


Cassie se encontraba en el Salón 2-A mientras leía un libro de Romance;Un Hombre Lobo Enamorado por una humana,y el Vampiro no se lo dejaría fácil a el Hombre Lobo con su aspecto genial y si físico que podía derretir a cualquiera,incluso a Cassie la chica 0.001% interesada en los chicos.

Un Grito los hizo voltear a toda la case 2-A,excepto Cassie.

Para ver a JackSon Wang dar una de sus volteretas y eso causó un grito agudo y vários comentarios de chicas realmente emocionadas por ver a su el chico que les gusta haciendo de las suyas en la puerta.

Luego de el entraron 4 chicos más.

Un Chico De Cabello Café y ojos del mismo color  con tés super blanca se llamaba—;Mark Tuan.

El De Cabello Negro y grandes mejillas se llamaba—;Yugyeom.

El de Cabello Rojo y ojos negros que vestía su traje escolar de una forma diferente pero muy a la moda se hacia llamar—;BamBam ó Doble B.

Y Por Último Youngjae el chico sencillo pero algo amoroso si lo llegas a conocer bien,Según dice Jackson Wang.

— ¿Te Molesta,sí me siento aquí? – pregunto Youngjae sin recibir respuesta alguna de la chica Ficciosa que estaba a su ladolado – Da igual,me quedare aquí – dicho aquello tomo por un mango a la mochila y la puso en el asiento que estaba justo a el lado de Cassie que aun leía su libro.

Youngjae puso su cara en la mesa y con una gorra gris con logo de pizza tapó su rostro para dormir mejor.

— Chicos,Tomen Asiento, JackSon deja de comer esas frituras te dañaran el estomago,Kumpimook guarda ese espejo en receso te veras todo lo que quieras,Yugyeom deja esas revistas de Skate ahora mismo y Cassie guarda tu ficción en la mochila de una vez por todas – El Maestro tomo asiento y todos los nombrados hicieron caso a lo pedido – Hoy tendrán una clase especial ya que JinYoung de 3-A vino para ayudarnos con la clase de historia, pasaré lista.

— ¿Adrian Kim?.

— Presente Profesor Lee.

— ¿Betzabel Huan?.

— Aquí Estoy.

— ¿Bentarcurt Jordán?

— Justo aquí

— Cassiopeia Burton.

Soló levantó una mano y el profesor la miro negando.

Luego llegaron a la Y donde al chico que dormía al lado de Cassie estaba a punto de ser nombrado.

— ¿Kim YugYeom? –.

— Justo Aquí Señor Lee.

— ¿Señor? Solo soy Maestro Señor peinado de hongo – aveces esto pasaba en la clase de los »intelectuales« ya que no por nada estaban en la clase A,que eran los de notas altas.

— Okey Señor Lee – el comentario de YugYeom provoco risas por parte del salón y un suspiro de parte del maestro.

—  ¿Yoon SanHa?.

— Aquí – dijo formando un corazón con sus manos.

— ¿Choi Youngjae? – No obtuvo respuesta alguna.

Mientras tanto Cassie no paraba de pinchar el hombro de Youngjae que parecía roca.

La puerta del aula se desplazó dejando ver a JaeBum el chico mas popular de 3 grado de la Academia.

— Cosas que uno tiene que hacer para que ten comida bien hecha y adas de boletos – JaeBum no paraba de murmurar cosas así,se detuvo en la 4 fila de 5 y fue a la ultima banca donde Youngjae dormía – con permiso – dijo amablemente a Cassie y esta obedeció – ¡Youngjae Coco fue Robado por la perrera y ahora esta en las calles solo y desalojado sin tu o Mark! – y como por arte de magia despertó – Listo Adiós – comenzó a Caminar de nuevo hacia la entrada.

— ¡Espera!,y,¿Coco? – dijo levantándose de su lugar.

— Esta en casa – y salio dejando a todos con la boca formando de un circulo perfecto.

— Demonios, y¿ahora que hiciste Youngjae? – este solo lo ignoró y tomo asiento de nuevo recostando su cara hacia el lado de Cassie

Durante la Clase Youngjae no le quitaba la vista a Cassie dejando a la chica incomodada y irritada.

— Oye,Youngjae iremos a la cafetería,nos vemos ahí.

En la aula 2-A solo estaban Cassie y Youngjae;Cassie solo leía el libro de la mañana y Youngjae la miraba.

— ¿Te Gusta Leer »Amor,Sangre y Hueso«? – no obtuvo respuesta alguna de Cassie – yo leí la saga completa excepto por la número 7 ya que aun está en edición y no quiero leer algo que me ilusione para que luego cambie por completo – Cassie asintió levemente – Oh,Moviste tu cabeza,eso es nuevo – Este se paro y se quedo en el Marco de Puerta viéndola tan concentrada en su lectura – ¿Vamos a la Cafetería? No sería agradable verte sola.

Sola.

¿Estaba,Sola en un Aula?

Claro aparte de los muebles.

Nunca le habían preguntado algo así,Nunca se habrían preocupado por ella.

Y en su casa mamá y papa siempre llegaban tarde para la cena y casi nunca la llamaban.

— Y-youngjae,¿Si,Puedo ir?

— Claro,¡Hablaste! – pausó – ¿Fui el primero de el Salón en oírla? – asintió levemente Cassie – Vamos,Ya no estarás Sola.

Cassie se paro y guardo su libro con delicadeza para luego ponérsela y caminar a el lado de Youngjae.

— ¿M-me lo prometes? ¿Que no estaré sola? – dijo débilmente Cassie ya a el lado del chico.

— Te lo prometo – Youngjae le dedicó una sonrisa a Cassie y ambos salieron de el salón rumbó a la cafetería.

»¿Lo Cumplirá?« Solo pasaba eso por la mente de Cassie

Pero de igual sabría que no lo haría, solo esperaba a que tardará en romperla y así quedarse menos tiempo Sola.




🌱 [ P r o x i m a m e n t e ] 🌱

14/08/17 _  —/—/—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alone ; Choi Youngjae».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora