Capítulo 15

216 15 0
                                    

'Narra Levi

Acostumbrado a las exploraciones, el ruido que producía el hecho de que estuviéramos viajando hacia el recinto para pasar unos días,  me hizo perder la noción de todo y me sumergí en mis pensamientos.

Íbamos a dicho recinto porque según el Comandante Erwin hace falta ''espíritu de equipo'' y obviamente los más nuevos no tenían de eso. A mi me parece una absoluta perdida de tiempo pero no niego que pueda ser interesante. 

Nos estamos acercando al interior de los bosques del norte del muro Rose y me acuerdo del entrenamiento de (_____).

Giro ligeramente la cabeza para lograr encontrarla entre los reclutas más nuevos, es en ese momento cuando la veo medio dormida encima del caballo. ¿Es que esta cría es tonta?

Me acerco a su caballo hasta quedar a la par y el cuerpo de esta que estaba ligeramente sentado cae rendido encima del lomo del animal pero para que no caiga al suelo la agarro de la chaqueta por la parte de la nuca y la empujo hacía atrás. Se despierta de un sobresalto.

(Tú): Pero que... -su mirada se clava en la mía con un rostro de sorpresa- ¿se puede saber que estás haciendo?- dijo medio chillando

Levi: Se puede saber que narices te pasa niña malcriada, -dije dedicándole una cara de asco- ¡No te puedes quedar dormida encima del caballo! Si te caes nos harás demorar mocosa. *Tsk*

(tú): ¿No será que te preocupas por mi? -dijo en tono burlón. Hice lo posible para no sonrojarme y contestarle de la peor manera posible-.

Levi: Eres la última persona por la que me preocuparía -dije casi escupiendo lo último aunque mentía-.

(Tú): entonces déjame en paz 

Me sorprendió su reacción, pensaba que me respondería de forma sarcástica como siempre, a esta mocosa le encantaba sacarme de mis casillas y a la vez de rabia me producía gracia. Pero su reacción no me la esperaba, es como si se hubiera decepcionado.

Hanji: ¡Soldados! ya hemos llegado

Al fondo se puede visualizar una casa antigua pero bastante grande para lo normal de estas casas en el bosque.

Me pregunto como estarán las habitaciones de sucias, claro, (______) estaba preocupada por compartir tanto tiempo con gente. 

Cuando llegamos dejamos los caballos en los establos.

Sasha: ¿No hace mucho frío en este sitio?

Es justo lo que estaba pensando pero por las reacciones no era el único que lo pensaba. (______) está atando su caballo y me pierdo en su rostro cuando le acaricia el morro, luce preocupada. No creo que sea para tanto compartir espacio con gente siempre y cuando sean limpios y nada desordenados.

Hanji: Vayamos a ver las habitaciones. -todos la siguieron menos ella-.

Decido acercarme a ella.

Levi: Soldado debemos... -pero no me dejó acabar-. 

(tú): Lo sé -y se fué-.

La seguí hasta que dimos con las habitaciones, eran de cinco personas. 

Hanji empezó a dar las ordenes de las habitaciones a las que no presté ninguna atención hasta que (_____) intervino.

(tú): a mi no me has dicho.

Hanji: Lo sé -se acercó a ella y apoyó la mano en su hombro y se dirigió una vez más a todos los demás- podéis dejar vuestras cosas nos vemos en 10 minutos en la puerta de a fuera. Verás-dijo volviéndose a ella- dormirás conmigo y con Levi por el simple hecho de que no dormirás sola, no quedan más dormitorios libres en ninguna habitación que no sea la nuestra. Pero aún así harás todo lo programado con tus compañeros sin ningún reparo, además así nos podremos conocer más. -Dijo una vez más antes de adentrarse a lo que iba a ser nuestro dormitorio-.

Quédate conmigo, solo un rato más.                    Levi y (Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora