papito caliente

36 3 2
                                    

Hola! Soy la persona que está escribiendo esto... no no no, soy un alien que tiene poderes y está cambiando esto 😂 bueno que esto empieze :v :

Érase una vez (y pongo eso porque soy original) un chico que se llamaba papito caliente, y era cantante regaeton, bueno, papito hizo varias canciones... ÉXITOS JODÉ y estos le llevaron al éxito, la más escuchada con 5 reproducciones Se llamaba mi polla en tu boca y era super chupi, el video eran clips porno con electro latino robado y la voz del gili... La voz de papito. Y esa es la introducción XD.

Este zeñó estaba en su chalet privado (una caja vacía en el vertedero) y un vagabundo le dijo
-Calla la puta boca y deja de cantar que aquí queremos dormir.
A lo que papito respondió
-Vagabundo tú no sabes con quién hablas así que cállate joder me cago en la puta que yo te reviento.
El Vagabundo le metió tal ostia que lo durmió y este pasó una noche fantástica.

Se hizo de día, papito levantó y se encontró en un cuartel de la policía por no se que cosa :v
Este le preguntó a un guardia qué hacía allí y qué había pasado
Y el guardia le mandó a tomar por culo.

Cuando papito salió del cuartel después de una estancia de una noche en la que un señor muy macizo le metió su polla por el culo, sí, se lo rompió. papito salió de allí pensando en la letra de su próxima basu... éxito que contenían frases como ENTERA MAMI, PORQUE ME DESEAS, MATEMO A LOS GEIS... bueno, creo que... mejor no digo más.

Volvió a su caja y se dio cuenta de que el vagabundo se la había robado así que papito decidió buscar una casa nueva, mientras la buscaba se puso a grabar su próxima canción, con el iphone que había robado.

Llegó, era una casa en ruinas que tenía puerta y que aunque había condones usados por el suelo, papito pensó que eso no debía ser un problema ya que él antes vivía al lado de una rata muerta podrida...

El primer día fue bien, no recibió ninguna visita extraña pero cuando se levantó su iphone ya no estaba y aparte había una nota en el suelo pero como papito no sabía leer se tuvo que joder.

El segundo día vio a unos niños de 6 años por ahí cerca cantando una de las canciones de papito, así que papito como buen recibidor de fans, se acercó a ellos, les dijo que él era papito y les ofreció entrar en su casa pero a papito le entró hambre y les rajo el cuello a los niños y se los comió.

Papito cayó enfermo por la carne de los niños que había comido ya que esta había tocado los condones y como uno era de hace 5 años la carne de los niños se había intoxicado con semen putrefacto.

Ya que papito estaba pasando unos tiempos muy malos, decidió suicidarse pero como era gilipollas no pudo, así que después de 1 mes que se le curó la enfermedad rara esa y empezaba a comer comida mucho mejor ya que mendigaba en las puertas del mercadona algunos tontos le daban comida y para meter mejoras en su vida telecinco le llamo para actuar en mujeres hombres y viceversa pero mientras caminaba hacia el mercadona un coche le atropelló y murió desangrado en el suelo.

FIN




Hihtoria ehcrita por la puta de Diego 👴

E L   R E T R A S O   E S   R E A L Donde viven las historias. Descúbrelo ahora