20. Disfrutando De La Fiesta

1.9K 132 44
                                    

En la noche...

Los Villanos habían terminado su trabajo en toda la tarde, asi que se prepararon para la gran fiesta.

Black Hat

Estaba en mi Habitación terminando de areglarme.

-Por fin llego la hora de la fiesta, haca años que no iba a una fiesta, pero hoy voy a mostrarles a todos esos idiotas que sigo siendo el mejor Villano de todos-Me dije a mi mismo.

~Dr.Flug~

Estaba en la cocina hablando con 5.0.5 esperando que el Jefe nos avise que estamos listos para la fiesta.

- Bueno ya llego el momento, hace años que no ibamos a una fiesta pero hoy, podré reunirme con aquellos científicos malvados y hablar durante horas, que emoción-Le digo muy feliz a 5.0.5. mientras le colocaba su moño.

~Demencia~

Estaba en mi Habitación terminando de arreglame para verme bonita.

- Que emocion ya llego el momento de la fiesta, estoy tan emocionada por ir-Digo muy emocionada.

Diez minutos despues...

~Black Hat~

Sali de mi Habitacion a buscar esos idiotas de Flug y 5.0.5, ya era hora de irnos.

- ¡¡¡PAR DE IDIOTAS, VENGAN ACA AHORA!!!-Dije mientras 5.0.5 y a Flug vinieron enseguida-Bien, ahora que están aquí.

¿Están listos para ésta noche?-Le pregunté en un tono serio.

- Si Jefe-Me dijo Flug y 5.0.5 solamente asintió con la cabeza.

- Excelente, ahora espereme afuera, voy a esperar a Demencia-Le dije en un tono suave.

- Buena suerte Señor-Dice Flug mientras se iban afuera y me dirigi hacia la Habitación de Demencia.

- Demencia...

¿Estas lista?-Le digo con una voz suave mientras le toco la puerta.

- Si-Me dice mientras abre la puerta y me quede totalmente sorprendido como estaba Demencia-¿Como me veo?

Lamento por preguntarle-Me dice mientras se acomoba su cabello, lo tenia suelto, se veía muy hermosa de ese modo.

- No tranquila te ves muy hermosa-Le digo algo apenado.

- Gracias-Me dice algo sonrojada-¿Ya podemos irnos?

Es que estoy super emocionada por la fiesta.

- Si ya lo note-Le digo algo sarcástico mientras nos ibamos a la fiesta.

Una hora despues...

Los cuatro Villanos estaban en la fiesta todos emocionados.

Todo tenia color, había musica, Villanos por todas partes, era justo como Demencia se lo imagino.

- Bueno es hora que disfruten de la fiesta-Dice Black Hat muy motivado.

- Claro que lo haremos-Dice Flug.

- Que Emoción, no puedo creer que estoy en una fiesta-Dice Demencia saltando de alegría

- Aprovecha que estas aqui querida, porque nunca vas a ver una fiesta asi de ese modo-Dice Black Hat mientras le coloca una sonrisa a Demencia.

- Si eso hare-Dice Demencia mientras se va a la mesa de bocadillos.

- Y ustedes vayan a hacer lo que quieran-Dice algo serio mientras se va con los otros Villanos.

- De acuerdo Jefe-Dice Flug mientras se va con 5.0.5 a disfrutar de la fiesta.

Despues de eso los cuatro Villanos estaban disfrutando de la fiesta, hubo risas y enojos pero eso lo dejaron atrás. Pero de repente llego el momento que todos lo Villanos estaban esperando.

"El baile de parejas"

El presentador lo anuncio mientras bajaron las luces, colocaron musica suave y los Villanos se pusieron a bailar.

- Eh jefecito-Dice Flug.

- ¿Que quieres?-Dice Black Hat.

- ¿Usted no debería invitar bailar a Demencia?

- Claro que lo hare idiota, solo voy a esperar un rato mas.

- ¿Que va a esperar?

- Que llegue el Momento, que crees.

- No disimule Señor, intentelo por lo menos-Me dijo mientras 5.0.5 tambien estaba de acuerdo con lo que dijo Flug.

- Agh esta bien-Dice molesto mientras se dirigen donde Demencia-Demencia...

Me consede esta pieza-Le dije avergonzado mientras extiendo mi mano y Demencia se quedaba mirandome por unos segundos.

- Si claro-Me dijo mientras tomo mi mano.

- Mejor nos vamos.

¿Verdad 5.0.5?-Me dice mientras el oso estubo de acuerdo y se fueron.

- ¡¡¡Malditos idiotas!!!-Me dije asi mismo mientras Demencia me escucho.

- No te preocupes por ellos, estarán bien-Me dijo mientras la agarre por la cintura para bailar.

- ¿Porque de repente estas muy alegre?

- Que quieres, que me enoje-Me dice algo seria.

- No claro que no, prefiero que estés alegre

~Demencia~

Que acabo de escuchar.

¿Prefiere que este alegre?

No pude evitar ponerme roja.

- ¿En serio?

- Si por suspuesto, odio como te comportas en la Mansión-Me dijo mientras me acerco hacia el y le susurro.

- ¿Sabes que fue tu culpa verdad?-Le digo mientras lo veo por unos segundos y me doy cuenta que estaba algo rojo, primera vez que lo veo de esa forma.

- Ya lo se, lamento por hacerte violar-Me dijo muy avergonzado.

- Tranquilo, estabas desesperado-Dije entre risas mientras me daba una vuelta haciendo que me abraze.

- ¿No lo entiendo?

¿Ya no estas molesta conmigo?

- Estuve pensando lo que me dijiste y tienes razon aunque me hiciste daño no sigunifica debo cambiar-Le dije mientras nos volvemos a colocar frente en frente.

- Agh al fin lo entiendes-Me dijo algo sarcástico mientras se me hacerca hacia a mi en posicion de beso.

- Claro que lo entiendo-Le digo mientras casi lo beso hasta que el presentador anuncio que se término el baile-Fue muy agradable bailar contigo-Le digo mientras me separo de el.

- Igualmente querida, mejor termina de hacer lo que quieras antes de irnos-Me dijo mientras de iba donde Flug y 5.0.5.

Mientras tanto...

-¿Oiga jefecito, eh, le gusto bailar con Demencia?-le dice Flug

-Claro que me gusto idiota-Dice Black Hat molesto gritandole a Flug

Del Odio Al Amor [Black Hat X Demencia] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora