capítulo 7
dos en una misma carne.
...
Y tal, y como se temía.
Baje a un salto del último tejado y tome entre mis brazos a la chica.
Shinoha[...]otra bella joven, de apenas 17 años, una chiquilla con su propia familia, su propia vida.soy un estúpido egoísta y no voy a justificarme por ello. Lo intente Rin desde lo más profundo de mi cuerpo, de mi alma y de todo mi ser, intente dejarte ir, intente olvidarte a ti y al cachorro que aún llevabas en tu vientre. Pero simplemente no puedo.
Jamás podré soportar que fui un estúpido, y soy un estúpido.
Shinoha me miraba extrañada, le sorprendía mi presencia. esa noche había salido a observar el pozo, tal como había hecho las noches anteriores tras nuestra pequeña visita a la época feudal. sus ojos estaban enrojecidos y no era de extrañar sabiendo que a esas horas ya debería haberse dormido. Su corazón latía con fuerza y yo podía escucharlo.
Se acercó a mi rostro lentamente, sin miedo pero con muchos nervios. Tembló entre mis brazos y se detuvo a mirarme en busca de mi aprobación o rechazo, e instintivamente asintió levemente.
Fue...¿Dulce?
No voy a negar que por un momento lo disfrute.¿Pero? Simplemente me enfureció más.
Rin, mi rin, ella era mucho mejor que aquella chica que estaba en mis brazos.El solo recordar a mi mujer causaba tales sensaciones en mi.
Sentia confusión, ira, rabia, tristeza, decepción, pasión y ¿Miedo?.
Estaba harto. sin pensarlo yo también la bese, y pronto ya no pude más con esto. entre al pequeño cuarto que resguardaba el pozo del templo. y recargue a shinoha en un muro acorralandola entre mi cuerpo. sabía lo que pasaría si no me frenaba y busque un indicio en su rostro esperando que me alejara... pero solo hay una sonrisa tímida en sus labios. con sus manos se abraso a mi y me miró de nuevo.
-sesshomaru... haslo....-su rostro se agachó y se acurruco en mi pecho.
Ella realmente me aceptaba aun viendo mis garras y las marcas de mi rostro, realmente se parecía tanto a rin.
No tube consideración con ella. La estampe contra el suelo y puse sus brazos sobre su cabeza.y me acerque a su rostro mostrando mis colmillos.Su rostro paso a uno un tanto más nervioso, abrió los labios intentar hablar pero no le permití una palabra.la besaba con intencidad mientras debatía entre mi necesidad física y mi deseo por reencontrarme con rin.
Por un instante pense que podria quedarme con shinoha y dejar toda esta mierda a un lado. pero sabía que eso tambien estaria mal, no podía utilizarla de ese modo.
Rasgue su blusa con desesperación y ella soltó un pequeño grito, la había lastimado. me levante y la deje en el suelo mientras cubría su pecho con sus brazos.
Pensé que me gritaría o se alejaría horrorizada, pero solo me miro con tristeza y se acercó a mi. tome en mis manos la perla de shikon y la observe una vez más.
Había buscado ese objeto por siglo y había aparecido frente a shinoha esa noche para una cosa, y no iba a arrepentirme ahora. pero una vez más me debatía entre que hacer o seguir.
"cuando esa chica viajó al interior de la perla su cuerpo, sus espíritus, su conciencia y su alma se dividieron... su conciencia y su alma se quedaron en la perla, sin embargo sus espíritus y su cuerpo se quedaron en la tierra para reencarnar como si hubiese muerto. es por ello que cuando la perla y una reencarnación se unan la chica podra entrar en el cuerpo y recuperaras a la chica y al cachorro. el alma y conciencia de la reencarnación se perderá en la perla, si esto ocurre y su corazón es fuerte la perla no se contamina, pero si es débiL la perla se volverá oscura de nuevo."
ESTÁS LEYENDO
//☯Sentimientos Conjugados\\ •|Sesshomaru&Rin|•#Bubblegum2017
FanficNos vemos obligados a escribir nuestras vidas sobre papel en blanco, sin la menor oportunidad de cambiar la historia, sin embargo algunas personas, unas no tan humanas se niegan a aceptarlo. La vida de nuestra protagonista la pequeña Rin es siempr...