Ya ha pasado un mes desde la fiesta y desde que me uní a la RFA. Las conversaciones con él cada vez eran más bonitas, por asi decirlo. Nos tratabamos como si nos conociéramos de toda la vida, y teniamos una confianza mutua impresionate. Mientras me ponía mi pijama para dormir, ya que eran las 00:13, una notificación me sobresaltó. Fui a mirar, y no era otro que Zen.
Zen: Necesito que hablemos.
Mi corazón bombeó rápidamente al leer el mensaje. ¿Qué es lo que quiere a ésta hora?
MC: ¿pasa algo?
Mis dedos temblaban de una forma que no era normal. Al instante de contestarle, me llamó.
MC: ¿Zen? ¿Ha pasado algo?
Zen: MC, ¿estás bien?
MC: ajá, estaba a punto de acostarme. ¿Por qué?
Pude oir un suspiró de alivio.
Zen: ¿acaso te he interrumpido? Lo siento, pero necesitaba proponerte algo...¿Aceptarias?
MC: no me has dicho nada todavía -se oyó una risita-
Zen: haha~ ¿Aceptarias a una cena conmigo?
Qué acaba de pasar...Me quedé en silencio por unos segundos sin saber que contestarle.
Zen: ¿MC? ¿MC estás ahi?
MC: ¿Tiene que ser ahora...? -dije nerviosa-
Zen: hahaha, me encantaria, pero ya es demasiado tarde ¿no crees?
MC: ...¿pero...crees que Luciel y Jumin me dejaran salir del apartamento?
Zen: no tienen por qué saberlo.
MC: Zen...eres malo.
Zen: ¿Entonces...eso es un sì?
MC: está bien -dije contenta- ¿pero por qué ésta propuesta tan repentina?
Zen: quiero conocerte mejor.
MC: pero-
Zen: no por chat, sino en persona.
MC: ¿y Jaehee?
Zen: ¿qué pasa con ella?
MC: no creo que le vaya a gustar que estés conmigo...Ya sabes tu carrera y todo eso.
Zen: no lo tiene por qué saber nadie ¿no?
MC: está bien, ¿cuándo?
Zen: ¿mañana te va bien?
MC: por supuesto, ¿pero por qué todo esto...?
Zen: -suspiró- quiero confirmar algo.
MC: ¿el qué?
Zen: ya lo verás.
MC: ¿me vas a dejar con la intriga? Que caballero más malo...
Zen: Por cierto, ¿has cenado ya?
MC: claro, sino el caballero me habria matado...-pude oir unas risas tras el teléfono-
Zen: haha, buena chica~ Entonces, ¿a las 21:30 te parece bien?
MC: Perfecto, ¿en dónde nos encontramos?
Zen: ¿te acuerdas del lugar de la fiesta? Un poco más alejado hay un pequeño restaurante escondido detrás de una callejuela, te mandaré el nombre por mensaje.
MC: está bien, estoy deseando verte querido Zen <3
Zen: yo también my lady -dijo en tono burlón- me encantaría seguir hablando contigo toda la noche, pero creo que ambos necesitamos un descanso para mañana ¿no crees preciosa?
ESTÁS LEYENDO
~Mi Princesa~ Zen & MC
RomanceDesde que MC se unió a la RFA, nunca se imaginó llevarse tan bien con los miembros de la organización, mucho menos sentir sentimientos por alguien que ni conocia en la vida real. Pero solo con sus fotos y sus frases seductoras, un muchacho logró con...