MARIA/MERY
Hola soy Maria, aunque todos mis amigos me llamen Mery. Vivo en Miami, junto a mis padres y mi hermano menor de 7 años llamado Max. Mi madre es la directora de una de las revistas mas prestigiosas, mientras que mi padre es director de uno banquete de abogados mas importantes de aquí. Por lo tanto no vivimos nada mal.
Tengo 19 años, así que estoy en segundo año de universidad, estudio la carrera dirección de empresas, ya que en un futuro tengo pensado dirigir la empresa de mi padre.
En la universidad, la verdad es que soy algo conocida, ya que mi mejor amiga Sarah es la líder de las animadoras. Mientras que mi mejor amigo Mark es el capitán del equipo de futbol. Allí como en todos los sitios hay grupos: están los conocidos/populares, los que no se meten con nadie y van a su rollo, los nerds y también está el grupo al que yo les digo los sin nombre, ese grupo esta formado por 3 chicos: Ethan que es el cabecilla, después esta John y Paul.
Nadie sabe demasiado sobre ellos, y ya el primer día me advirtieron que de ellos mejor estar lejos. Los rumores dicen que la familia de Ethan son los propietarios de Black Hand Mafia, una de las mafias mas peligrosas del mundo, y que John y Paul al ser sus primos, también forman parte de ello. Pero como he dicho, solo con rumores.
Mi reloj me despierta a las 9:45 de la mañana, ya que mi padre y mi madre han decidido comprar una casa aun mas grande que la que ya tenemos. Con la casa que tenemos ya es mas que suficiente, pero según mi madre la nueva casa esta mucho mas cerda de mi universidad, el colegio de Max y las oficinas de mi padre. Me dirijo a la ducha y salgo 30 minutos después, ya que aun tengo que acabar de empacar algunas cosas que me quedan. Me pongo la ropa mas cómoda que hay en el armario, ya que ayer vinieron a buscarlo todo. Lo que me pongo son unos pantalones de chandal negros y una sudadera corta gris.
Cuando ya estoy lista bajo a desayunar lo mas rápido que puedo ya que mi madre ha preparado pancakes.
-Buenos días hija, ya terminaste de recoger lo que quedaba en tu habitación?-Dice mientras se acerca para abrazarme.
YOU ARE READING
Y entonces llegó el.
Teen Fiction¿Mi nombre? Maria, pero todos mis amigos me llaman Mery, ni yo se porque razón. Soy una chicas morena, de ojos azules medio verdes, y un cuerpo bastante delgado, aunque como mas que nadie en este mundo. Tengo 19 años, por lo tanto, solo me quedan do...