Mire detenidamente al chico nuevo. Sus anteojos/lentes redondos y cuadrados. Su largo pelo violeta trenzado que terminaba en una coleta verde hasta el piso. Y sus ojos de diferente color: Uno celeste y el otro verde manzana.
Heterocromía creo que se llama.
Parecia un personaje salido de un comic. O de alguien que creo un O'c.
CHICO PELI-VIOLETA:- Y entonces... ¿Qué necesito para apuntarme?
TOWN:- Lo siento, pero la as inscripciones se han cerrado –desde mi lugar note que estaba nervioso.
CHICO PELI-MORADO:- Sin importancia... seguro algún grupo es tan amable de aceptarme –dijo haciendo un círculo con el índice y el pulgar.
TOWN:- Pero eso va en contra de las nor...
CHICO PELI-MORADO:- Dije sin importancia –lo interrumpió.
En ese momento sentí unos escalofríos. Pero ¿Por qué?
CHICO PELI-MORADO:- Bien, alguien que quiera aceptar a este diamante en bruto.
Nadie respondió.
CHICO PELI-MORADO:- Solo un oportunidad, si? Pequeñita... Diminuta...
FREDDY:- Eehhh... -estaba por levantar la mano.
ANN:- Espera Freddy, ya somos muchos en nuestra banda. No podemos aceptarlo.
FREDDY:- ¿Qué? No iba a decir nada.
FRED:- Si seguro...
El chico peli-morado empezó a suplicar con ojos de perrito mojado
BONBON:- Bueno... supongo que nosotros tenemos un hueco.
LOON:- ¿Hueco?
BONBON:- Emmm... Si! ¡Puedes venir a unirte a nuestra banda!
CHICO PELI-MORADO:-¡Genial! ¡Muchisimas gracias! ¡Por cierto soy Owynn! –dijo estrechándole la mano a la peli-azul.
BONBON:- Encantada de concerté.
FOXY:- Ah! Éramos pocos y pario la abuela.
CHICA:-Parece un buen chico. Me alegra que allá encontrado un equipo.
FRED:- No sé, ese Owynn me da muy mala espina...
FREDDY:- A ti todo el mundo te da mala espina.
FRED:- Jejejeje... En eso tienes razón.
ANN:- Aunque me parece raro que se haya querido inscribir justo cuando se cerraron las inscripciones hace rato y más cuando hay una eliminatoria en dos días.
FOXY:- Qué despistado ¿En que estaba pensando ese chico cuando empezó el evento?
CHICA:- Yo no creo que lo haya pasado por alto y si es por eso acualquiera le puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?
ФанфикEl momento llegó, momento en que mi misión comienza y estoy lista. Lista para mantener seguros a mis amigos y que ellos me ayuden con este esta difícil tarea que hiso que dejara de se una ser humana ordinaria. Tengo una misión y la tengo que cumpli...