Llevo más de dos malditas horas boxeando con Tatiana y ninguna cae. Siempre hemos ido a por todas. Me acuerdo que cuando boxeabamos siempre antes de empezar a la vez que chocabamos puños gritabamos "Sin piedad". La verdad es que me duele el cuerpo. Hace mucho que no boxeo y ella parece ser que lo hace todos los dias. Pero hay una cosa que yo no hago y es rendirme. Si tengo que morir en un compate de boxeo yo lo voy a hacer, nunca en mi vida me he rendido y no pienso empezar ahora.
Siento sangre en el labio y tengo sangre de Tatiana en los guantes. Una de las caidas que más me ha dolido ha sido cuando hemos empezado, estaba buscando a Gemma y me he distraido y Tatiana ha aprobechado y me ha metido un gancho de derecha que me ha sacado hasta del ring. Pero aquí estoy, sin rindirme y con más golpes en el cuerpo que ella.
Tatiana es alta, con el pelo corto por los hombros y con los ojos azules, es una vampiresa de lucha. Es mejor tenerla contigo que contra ti. No tiene ningun poder especial ni nada, pero ha sido entrenada para luchar. Y desde que la convirtieron se ha entrenado para ello. La costumbre mala es que da igual con quien boxee, pelee o se pegue, en el primer golpe que te lleves de su parte te das cuenta que tienes las de perder. Tiene unos muy buenos reflejos. Eso es punto en contra tuya. A mi por ejemplo, yo soy más rápida pero ella tiene reflejos. Yo soy más bajita por lo tanto en masa me gana. Yo no me rindo ella tiene su punto máximo que se lo estoy tocando ahora, eso quiere decir que después de que la golpee un par de veces más se rendirá.
Justo, un último gancho de izquierda y esta en el suelo. Estoy en defensa por si acaso me ataca. Veo como Jack se sube al ring y se acerca a Tatiana. Jack se agacha y apto seguido se levanta y me sonrie.
- Esta fuera. - dice Jack.
Me acerco a ella, me agacho y la doy la vuelta.
- ¿Estás bien? - digo sentándome a su lado.
- Maldita zorra. - la oigo maldecir.
- Yo también te quiero.
Me levanto y me quito los guantes. Miro por todo el gimnasio buscando a los chicos, a Gemma o a alguna de sus amigas, pero no hay rastro de nadie excepto de Harry que esta hablando con Jack animadamente. Lleva la camiseta puesta y la mochila colgada a la espalda. ¿Me estará esperando?
Ayudo a Tatiana a levantarse y salimos del ring. Nos acercamos a Jack y a Harry.
- Hola Harry. - dice Tatiana dándole un abrazo.
¿Estos se conoces?
- ¿Como estas? - le pregunta.
- Podría estar mejor. - dice ella mirándome burlona.
- Si te hubieras rendido antes te hubieras ahorrado muchos golpes. - digo sonriéndola con inocencia.
- Ya claro. - dice riéndose.
- Oye ricitos, ¿Y los demás? - pregunto mirando a Harry.
- Se han ido por que las chicas tenían que irse a vestir. - dice el encogiendose de hombros.
Al rato nos despedimos de Jack los tres y andamos hasta la recepción.
- ¿Saldrás esta noche a cenar? - pregunta mirándome.
- Si, ¿te vienes? - digo mirándola.
Se que me va a decir que no por que es vegetariana. Ella se alimenta de animales o de la sangre artificial.
Más humanos para mi - pienso mordiendome el labio.
Después de hablar los tres un rato y reirnos nos despedimos de Tatiana.
ESTÁS LEYENDO
Amor por un humano.
Подростковая литератураDaniela Parker vuelve a Londres para proteger a una humana. Su estancia allí no es muy buena, la intentan matar en varias ocasiones y por si fuera poco desea la sangre de un humano. Cuando Jack la habla de una archivos ella decide que los recuperara...