Capítulo 10

1K 113 42
                                    

Siete meses después de ese día que había sido tan perfecto, estaba la pareja recostada, mirando el techo, con los dedos entrelazados, ambos con una sonrisa en el rostro

—Promete hacer cosas así cada vez que peleemos—Murmuró Foxy

—Lo prometo—Rió Golden—Si tú prometes seguir reaccionando de una forma tan linda.

—¿Una forma linda?—Miró extrañado a su contrario

—Vamos, es obvio, tu tierna sonrisa, joder, cuando te emocionas muestras las sonrisas más lindas que puedan llegar a existir, y tus mejillas sonrojadas, son de lo más lindo, además de tus ojitos, bebé, cuando estás feliz tus ojos tienen un brillo tan especial y... ¿Debo decir algo más para explicar lo tierno que te pones cuando te emocionas?—Rió levemente

—N-No, mejor cállate—Soltó Foxy, de forma brusca, con uno de sus tiernos pucheros en su rostro

—Siete años desde que te conocí y no has cambiado nada, eh—Sonrió el rubio

—¿Tienes algún problema con eso?—Se cruzó de brazos

—Para nada, bebé—Respondió Golden, para luego abrazar con cariño a su pareja, haciéndolo sonrojar—Te amo así tal cual estás...

—¿E-En serio?

—Claro que sí—Rió—¿Dudas de ello?

Foxy se sonrojó un poco más, y se encogió de hombros, intentando evitar cualquier contacto visual con Golden.
El rubio solo plantó un beso en la sien de su contrario, y se quedaron en esa posición hasta que ambos cayeron ante el sueño, primero Foxy, y luego Golden.

Al despertar, miró a su contrario, seguía dormido.
Era tan lindo, no pudo evitar sonreír ante aquella obra de arte.
Suspiró, y se acomodó en una posición más cómoda, para seguir presenciando el espectáculo que era el ver a Foxy dormir.

El teléfono del pelirrojo vibró sobre la cómoda, llamando la atención de Golden, quien lo tomó con la intención de dejarlo en silencio para no molestar al joven aún dormido, pero al desbloquearlo -Pues conocía la clave de su pareja, y viceversa-, vio mensajes.
De Félix.
Eso despertó su lado posesivo, y no pudo evitar ir y ver qué le estaba diciendo ese imbécil a su pareja.

Félix: Buenos días, cariño.
Félix: Espero que hayas dormido bien.
Félix: Yo soñé contigo, desearía no haber despertado, pero te tengo en la vida real, y eso es mejor.

Eso hizo que a Golden le hirviera la sangre.
Ese maldito le estaba coqueteando a una persona casada. Eso era caer muy bajo.

Miró unos segundos al dormido pelirrojo a su lado, se le veía tan inocente, tan tranquilo y pacífico. Era tan dulce y tierno. Abrazaba una almohada como a un peluche, y le sonreía a la nada. Seguramente había mucho pudding en ese sueño que se le veía tan sonriente.
Suspiró levemente, y se lamentó que aveces su pareja fuese tan inocente. Probablemente Foxy no sabía que en los bares no se hacían amigos, lo más probable es que Félix solo quería un "Acompañante nocturno" y luego lo dejaría de lado.
No permitiría que ese idiota se le acercara de nuevo a ese lindo pelirrojo, no para que terminara por quitárselo.

Dejó el teléfono en la cómoda nuevamente, olvidándose por completo de su primera intención con él, y abrazó a Foxy, besando cada centímetro de su rostro

—¿G-Golden?—Preguntó Foxy, algo somnoliento

—Buenos días—Sonrió, ocultando lo enojado que se encontraba

Foxy también sonrió—Hola.

Golden plantó un rápido beso en los labios de su contrario, para verlo a esos preciosos ojos ámbar que tenía, y volver a besarle con mucho más cariño.
Las manos del rubio bajaron a las caderas del pelirrojo, haciéndolo estremecer, Foxy mantenía sus manos en el pecho de Golden, intentando seguir aquel beso. Los labios de ambos se movían danzando a un ritmo que no se había definido aún, ante una música que los dos interpretaban de distintas maneras.
Al separarse, Golden ya se encontraba calmado. Era algo así como magia, cada vez que sus labios hacían aunque sea un ligero contacto con los de su pareja, todo mal estar y pesar desaparecía, se sentía ligero y de mejor humor. Era magia pura, quizás era por lo suave de los labios del pelirrojo, o por aquel incomparable sabor dulce por naturaleza, o quién sabe qué tenían esos labios que los hacía tan perfectos.


Ya, kauros, dígamme qué redes sociales usan pa ver qué se puede hacer ;^)

Difícil 2 -Golxy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora