7. Año Nuevo

685 68 22
                                    

Le dí a Dean una mirada llena de cansancio.

—Ella es la amiga del amante de la zorra de Margaret—acusó Ashton.

Oh vaya, el mundo es tan pequeño.

—Yo no tengo la culpa de ello, es mas, ni siquiera te conozco.

Ashton me fulminó con la mirada para luego salir al patio, dejandonos en silencio.

—No le hagas caso, sigue enfadado por lo de Margaret.—habló Alex por primera vez.

—Ignoralo, yo lo hago todo el tiempo.—dijo Dean.

Scott fue en busca de bebidas a la barra improvisada que se encontraba a un lado del salón. Sentí la mirada de Dean sobre mi pero no le dije nada, por el momento.

—No me habia detenido a observarte pero ahora que lo hago, dejame decirte que no estas nada mal.—dijo evaluandome con la mirada, —Uhm.. Pero no eres mi tipo.

—Vaya no sabes lo mal que me hace sentir eso.—ironicé.

De pronto una pelirroja apareció en mi campo visual, la reconocí inmediatamente aún más cuando se trepo literalmente al cuello de Dean.

—No volviste a llamarme, guapo—dijo Zoey con un puchero.

—Lo siento, nena—respondio Dean tomando sus brazos y alejandolos de su cuello—Pero yo no pruebo el mismo plato dos veces.

Zoey lo miró ofendida y se adentro hecha una furia a la cocina, a buscar su siguiente victima supongo. No logró entenderla. Aunque, bueno, nunca me he tomado la molestia de hacerlo tampoco. Aún así, creo que no se ve bien que andes de ofrecida por ahí. Y Dean, ¿es que acaso este chico no tiene respeto por las mujeres por muy "Zoey" que seas? No creo que deba ser muy agradable que te digan todo eso, me parece patán de su parte.

—Sé lo que estas pensando, y yo se lo advertí, lo hago con todas. Que sean muy ilusas, no es problema mío.—dijo serio.

¿Será bipolar?

—Iré a ver que hay de interesante en esta fiesta—dijo Alex divertido.

—Suerte en eso, tigre.—le respondió Dean chocando sus puños.

Alex se alejó de nosotros dejandome con Dean al lado que permanecia serio, pensé que iba a estar intentando ligar conmigo todo el rato pero veo que me equivoqué o ¿será cierto que no soy su tipo? Tenia entendido que los tipos como él le entraban a todo, sin importar nada y que el único requísito era tener vagina pero creo que también me equivoqué en eso. Veo que ahora son más esquísitos.

Scott llegó con las bebidas. Una botella de vodka para Dean y él supongo, ya que yo no pienso beber ese liquido del diablo, y una lata de pepsi para mi, tal y como se lo pedí.

—¿Otra vez gaseosa?—dijo Dean sonriendome.

Sí, confirmado. Es bipolar.

—Espero que no se te haya olvidado que tienes que manejar—le dije a Scott, ignorando a su amigo.

Scott le dió una mirada a Dean—Je-je..

—¿Scott?

—Nos quedaremos en la casa de Dean, su chofer nos vendra a buscar. Le avisé a Nat no te preocupes, puedes beber sin problemas, hermanita.

—¿Nat? ¿Hablas de mi madre? ¿Desde cuando son tan cercanos?

Scott entorna los ojos—. Será mi madrastra, ¿que esperas? Además es divertida, ella me pidió que la llamé así.

Ay mi madre, esta loca.

Entonces recorde lo que dijo y abrí los ojos—¿Iremos a su casa?—señale a Dean.

Prometo No EnamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora