Prólogo

1.6K 98 8
                                    

Hoy era el día en el que muchos iban a derramar lágrimas y otros pocos iban a sonreír, tener su momento de fama. Tras meses y meses de preparación para los exámenes de selectividad para la UA por fin se iban a entregar y hacer públicos los resultados de dichas pruebas.

8 horas después, sonó el timbre del colegio. Era el último día para los que hacíamos tercer grado de secundaria, pasaríamos a estar en bachillerato. La gran mayoría se dio prisa en llegar a sus respectivos hogares por la emoción, yo no era una excepción. Pedaleé con brutalidad para llegar pronto a casa. Fue llegar, dejar las cosas por allí tiradas y encerrarme en la habitación con el sobre que determinaría mi futuro.

Mis manos temblaban como si fuese a causa de un terremoto. En realidad, no sabía si quería abrir el sobre, estaba eufórica, pero tenía miedo, aunque si sigo pensando de esta manera nunca lograré nada. Supongo que me arriesgaré.

El rasgueo del sobre hizo eco en toda la habitación. Tragué saliva y poco a poco iba sacando el papel. Lo desdoblé. Leí su contenido y... gotas de alegría iban cayendo al suelo.

Lo que sentía ahora mismo no tenía nombre. Era un conjunto de felicidad, alivio, emoción, dinamismo e inspiración. Con una condición física de 40 sobre 50 y examen teórico de 45 sobre 50, nota total de 85 sobre 100, estoy sobre los 30 mejores. Le di una fuerte patada a la puerta abriéndola de golpe y sin querer golpeando las narices de mi molesto hermano. Relax, no se la he roto y he procurado que no le diga nada a mamá.

Velozmente fui hacia la cocina donde se encontraba mi madre, la cual estaba pensando en que preparar para la cena:

- ¡M-mamá!

- Diiiiime, estoy intentando pensar en q-

- ¡HE ENTRADO!¡HE...! -rompí a llorar y esta me abrazó.

- Cariño...eso... ¡es genial!¡enhorabuena! -empezó a llorar también mientras me acariciaba el pelo y pronunciaba estas reconfortantes palabras.

- Sí, lo es... -sonreí ampliamente.

Aquí es donde mi sueño de ser superheroína comienza.

Toxic - Hitoshi ShinsouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora