OFICIAL WARREN
El taxi me dejó en la casa de mi madre, tocó la puerta y al ver que no abría nadie, la abrí y un río de sangre se encuentro con mis zapatos, era el cuerpo de mi madre tirado en la piso...
-¡Mamaaaa!-Grité. Arriba de su cuerpo estaba una nota que decía:
"Salté de este y de todos los casos que estas investigando, si no lo haces voy a matar a cada persona que amas"
Lo primero que se me vino a la mente fue revisarle el pulso y definitivamente mi madre estaba muerta. Mi madre hizo el papel de madre y padre en mi vida, Mi padre murió cuando yo era pequeño.
Sin pensarlo dos veces llamé a la ambulancia.
----
Estando frente al ataúd de mi madre dije:
-Mamá, te prometo qe voy a encontrar a la maldita persona que te hizo esto-Era imposible decir esa frase sin que lágrimas recorrieran mi rostro.
-Lo sentimos mucho-Dijo Marcos a mis espaldas, estaba con Daniel, Gabriela y Alicia. Solamente dije:
-Gracias-dije en un tono de voz muy bajo, No tenía ánimo de de nada.
Sentía que todas mis fuerzas se habían ido, pero por otro lado, tenía que sacar fuerzas de no se donde para encontrar a ese hijo de puta.
----
Había pasado una semana de que había perdido a mi madre pero igual iba a continuar con el caso de descubrir quién mato a Francisco Cano. Estaba frente a la mansión Cano esperando a que la Señora Alicia me abra la puerta.
-Buenos días Alicia
-Buenos días Oficial Warren, los Señores Cano no se encuentran si gusta los puede esperar el la sala-Dijo Alicia muy dulcemente dejándome pasar.
-Si claro-dije entrando, Me senté en uno de los muebles de la sala cuando frente a mi estaba otro mueble que arriba de éste, estaba un maletin algo abierto, me dió curiosidad y fui a abrirlo a ver de quien era y me encuentro con su frasco de pastillas parecido al mismo frasco que había encontrado en la habitación del Señor Francisco.
-Hola warren, No sabía que estaba aquí-Dijo una voz a mis espaldas, me volteó y era Marcos. ¿Porqué revisas mi maletin?-Continuó este, muy confundido y algo alterado.
-¿Es tú maletín?
-Claro que es mío. ¿Porqué lo preguntas?-Preguntó
-Daniel Cano, Queda usted arrestado-Dije acercandome a él.
-¡Warren estas loco!, ¿Qué te pasa? Según tú ¿Porqué me estas arrestando?-Dijo alterado mientras le colocaba las esposas.
-Por matar al Señor Francisco, ¡Por matar a tu padre!-Dije con un nudo en la garganta.
----
GABRIELA CANO
-¿Lo hiciste bien?-Preguntó
-Claro, puse el frasco de pastillas en el maletín de Daniel, aproximadamente como en unos díez minutos ya estará tras las rejas
-Bien, así me gusta Gabriela-Dijo dándome la paga-Y olvida este hecho, Por que si hablas mataré a tu madre y al hijo que estas esperando, ¿Entendido?
-Si, entendido-susurre totalmente asustada.
-----
MARCOS CANO
Llegué de trabajar muy cansado, quería relajarme, descarsar un rato cuando entré a la mansión, a la primera que vi fue a Alicia.
-Hola Alicia ¿Mi hermano está arriba?-Dije mientras ya había puesto el pie en el primer escalón para subir.
-Señor Daniel, le tengo una noticia, es sobre su hermano-Dijo, se podía notar la tristeza en su rostro.
-Dime Alicia, ¿De que se trata?-exigí
-Su hermano-hizo una pausa-Su hermano está en prisión, según Warren fue su hermano quien enveneno a su padre, lo lamento-Dijo y lágrimas comenzaron a correr por su rostro.
Mis ojos se abrieron como plato, no sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos // Sólo uno tiene maldad por dentro.
Misterio / Suspenso-Los Gemelos Cano: Marcos y Daniel, tienen 25 años y lamentablemente perdieron a su padre hace poco y su madre, bueno ella murió hace cinco años a causa de un accidente o eso es lo que dijeron en la clínica que se había resbalado de las escaleras pe...