-Su hermano-hizo una pausa-Su hermano está en prisión, según Warren fue su hermano quien enveneno a su padre, lo lamento-Dijo y lágrimas comenzaron a correr por su rostro.
Mis ojos se abrieron como plato, no sabía que hacer.
----
DANIEL CANO
-¿Que haces aquí?-Dije mientras estaba tras las rejas.
-Te vine a ayudar hermano-Dijo Marcos con un tono preocupante.-Yo se que tu no mataste a nuestro padre, tu eres incapaz de matar a alguien, te prometo que voy a buscar a el mejor abogado.
-Marcos, ayudame a demostrar mi inocencia.
-Lo haré-Dijo y después se fue.
No entendía por que el oficial Warren estaba seguro que fui yo, era capaz de muchas cosas, pero no matar a mi padre, Sólo quería demostrar mi inocencia.
---
OFICIAL WARREN
Después de meter a Daniel Cano, me fui para la Mansión Cano, Algo me decía que Daniel Cano no había sido, pero ¿Quién? Tenía que encontrar al asesino suelto así que fui de nuevo para la mansión a interrogar a todos los trabajadores de allí.
Toque la puerta de la mansión, y me abre Alicia.
-Oficial Cano es usted-dijo en un tono decepcionante, como si no se hubiese alegrado de verme o como si esperaba a alguien más. La entendía ya que fui yo quien encerró a su jefe que podía esperar-El Señor Marcos no se encuentra-informó
-No vine a buscar Marcos Alicia, Quiero hablar contigo.
-¿Conmigo? Que rayos quiere hablar conmigo-Dijo furiosa.
-Alicia quiero que me cuestes todo, desde el principio, Quiero saber que paso con la Señora Alicia de Cano.
-Esta bien, siéntate-Ordenó. Me senté y ella se sento en un mueble frente a mi.
-¿Cómo murió Alicia Cano?-pregunté mirándola fijamente a los ojos.
-Es mejor que le cuente desde el principio, desde mi punto de vista Warren-Exigió-Todo comenzó hace cinco años,era un día común y corriente, o eso pensaba yo, estaba haciendo mi trabajo, aquí mismo en la sala. Cuando escuché los gritos de la Señora Virginia, fui rápido y la vi mientras estaba callendo, Al caer ella al suelo de inmediato fui a ayudarla pero me detuve y me escondí al oír los pasos de una persona bajar por las escaleras.
-¿Alguien mató a la señora Virginia?
Asintió
-¿Tu pudiste ver la cara del asesino?
-Si, lamentablemente, por que fui testigo de algo que todos los días recuerdo-dijo mientras tenía su mano puesta en la boca y lágrimas comenzaron a correr por su rostro.
-¿Quién fue?-Pregunté-Dime quien fue Alicia Por favor, el asesino de la Señora Virginia puede ser el mismo que mató al Señor Francisco-Dije algo alterado, ya quería saber el nombre de la persona que le desgracio la vida a varias personas.
-¡Alicia Dime!-Dije mientras estaba sujetando a Alicia por los brazos, empujandola para atrás y para adelante.
-Fue...
DANIEL CANO
Estaba en la celda y de repente me viene un recuerdo a la mente, estaba jugando con Marcos, de pronto el me dice que va a buscar un poco de agua, al esperarlo tanto tiempo y al ver que no venía , decidí ir a buscarlo y lo encuentré jugando con algo, al principio no pude ver que era ya que estaba a espaldas.
¿Marcos qué haces?-Pregunté mientras me acercaba más a el
y cuando miré bien, sus manos estaban sujetando a una rata llena totalmente de sangre.No lo podía creer, estaba paralizado del miedo, mis ojos estaban abiertos como plato.
-¿Qué haz hecho?-Pregunté algo alterado
-Mi nueva mascota, no quería hacer lo que le estaba ordenando, ¡Así que la maté!-Dijo dulcemente pero mientras me miraba de una forma muy extraña como de psicópata...
ESTÁS LEYENDO
Gemelos // Sólo uno tiene maldad por dentro.
Mystère / Thriller-Los Gemelos Cano: Marcos y Daniel, tienen 25 años y lamentablemente perdieron a su padre hace poco y su madre, bueno ella murió hace cinco años a causa de un accidente o eso es lo que dijeron en la clínica que se había resbalado de las escaleras pe...